I am sending you a copy of my letter to a Spanish organization "VIACTEC" of targeted individuals sent a few months ago. I would like it to be read by the target individuals of our Spanish group. In this way, I intend  to show you what it means to be a targeted individual under a dictatorial regime in an area still devastated by the consequences of war conflicts and crimes that the Hague Tribunal is still investigation. It’ s slightly different experience though!

 

"Buenas tardes,

Me encontre con un texto que presentaba su asociacion "VIACTEC". Conozco muy bien todo lo que escribe de acoso y tortura electronica.

Soy un individuo objetivo durante 34 anos por razones politicas. Ahora, tras el suicidio de mi hijo mayor, me doy cuenta de que tambien era el. Tambien por motivos politicos como opositor al orden autocratico en Serbia.

La unica razon por la que le escribo es para hacerle saber que me llena de gran sufrimiento y tristeza el hecho de que su asociacion es registrada por - el Ministerio del Interior. No puedo imaginar algo similar en Belgrado.

Su opinion es que los criminales deben ser arrestados y juzgados y las victimas deben ser protegidas. 

Se a ciencia cierta y con mucha evidencia que en mi propio pais, con el conocimiento de un gran numero de  miembros  de mi propio pueblo, mi familia es victima  del terror del Servicio de seguridad  del Estado, la Cupula militar  y la Policia. Si hay criminales, es solo como una combinacion de gobierno y crimen, solo como asociados del gobierno. Ellos podrian servir solo para el lavado de manos ensangrentadas de Pilato del dictador y su sequito.

!Nuestra familia siempre ha estado en contra de las politicas nacionalistas y los conflictos belicos! Nosotros somos victimas de terror, persecucion horrible, agresion de armas psicotronicas que llevaron a mi hijo al suicidio y varias veces en varias ocasiones me llevaron al borde mismo de suicidio dirigido.

 

Muchos saludos y todo lo mejor

 

Filipovic Gordana"

 

You need to be a member of Peacepink3 to add comments!

Join Peacepink3

Votes: 0
Email me when people reply –