s.o.s.

Deberian encerrarme en alguna carcel por ser consciente de que estoy enfermando a mis padres conscientemente, cada dia estan mas tristes y mas debiles. A parte de lo que los vecinos les estana haciendo como serparalos de sus seres queridos y obligarlos a atenderme, yo estoy cediendo poder a la voluntad de los vecinos para atormentarlos hasta que se entristezcan de todo. Ellos no tiene la culpa porque podria ir la policia y denunciarlos o inmediatamente despues del congreso de Bruselas darme a conocer y contarlo todo por otras personas que prefieren estar en la sombra y ocultarse la cara para que su familia este segura y siga beneficiandose de ser digna y respetable.
Soy victima de la mujer, parece ser que tener un animal racional para divertirse, he comprobado que a la latina y la andaluza le va esto. Que la mujer de caracter eslavo disfruta dejandose llevar por el drama para ser comprendida. 
Y que el maltrato es necesario para unir a hombres y mujeres, es necesario para entretener y crear vinculos entre los maltratadores.
Las españolas blancas se han apuntado a esa marcha porque es la naturaleza, las muebe a ello con el mas fuerte. Creo que la psiquiatria esta haciendose mas fuerte en todo el mundo porque es necesario que nos salve de nosotros mismos. 
Me dicen que utilice palabras como atormentar y humillar, este tipo de palabra solo las utilizan las mujeres de ciertas culturas para exigir respeto de los demas. Yo no las utilizo porque a mi no me estan humillando ni atormentando, Solo soy un animal domestico como lo fueron los negros o los judios que fueron la materia prima para otras personas.
La mujer necesita ayuda y la psiquiatria nos la va a dar, ellas me van diciendo di esto , di lo otro....mientras la mirada de mis padres se resiente cada dia mas de tenerme como hija inutil.
Yo debo acabar en la calle drogandome para olvidar o alcoholizandome, he comprobado que a los hombres necesitan que yo me denigre sexualmente y monte escenas que me ridiculicen para que me desmonte, hasta incluso me crean espasmos y lagrimas para que parezca una vieja , gorda y fea anulada como persona postrada en mi cama. Hoy he gritado fuertemente varias veces , me han 
Creo que Rusia y todas esas culturas tan maternales deberian revisarse a fondo, no es normal el amor y la entrega de la rusa kosovar y de sus familiares fantaseando con afecto despues de que yo protagonice una escena de histeria.
Todo el esfuerzo del grupo desde hace 5 años al no poder hacer que denunciara y contribuyera a que hubiera otra demente diagnosticada por la psiquiatria de forma judicial han estado viviendo a costa seguramente de alguien que los mantiene para denigrarme y crearme un trauma psicologico y procurar que toda la familia este mal conmigo para que me vea obligada a hacer un libro explicando lo que me ocurre...Es una VENDETA PERSONAL...en la que las mujeres estan contentas de formar un grupo compacto en contra de una bestia que es su enemiga. Las mujeres estan en su salsa y parece ser que denigrar a otro en grupo favorece la libido y la oportunidad de demostrar lo sexual que se es.
LA ENEMIGA ES LA MUJER, ELLAS DICEN CONTINUAMENTE, LA CULPA LA TIENES TU YO SOLO HAGO LO QUE ME DICEN..
ESTAS MUJERES PUEDEN TENER HIJOS Y EDUCARLOS DE ESTA MANERA DE FORMA QUE ES ACEPTABLE EL MALTRATO....LA educacion eslava de la rusa kosovar no es normal se excluye totalmente de responsabilidad...y las otras ceden la responsabilidad al hombre.

Este mundo parece ser que necesita la legalizacion de la violencia para que las mascaras de las personas buenas se caigan.

You need to be a member of Peacepink3 to add comments!

Join Peacepink3

Votes: 0
Email me when people reply –