sexual violence

Esta entrada está pendiente de aprobación.

!LA MONA es un ser precioso que sufre! Pero para saberlo hay que ser HONESTO PSIQUICAMENTE y conocer quienes somos....y que pulsion sexual nos muebe de forma inconsciente.

El origen de la violencia de genero esta en el INCONSCIENTE DESCOMPRIMIDO de la MUJER,gracias a la PSICOTRONICA.Somos SONIDO COMPRIMIDO.Nuestra CONCIENCIA es SONIDO COMPRIMIDO y nuestro INCONSCIENTE es SONIDO COMPRIMIDO.

Al AGITAR MASIVAMENTE las moleculas del SISTEMA COGNITIVO con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA se despierta a la MONA DORMIDA gracias a nuestra condicion HUMANA.Si la mona que se despierta es la de una MUJER DE CULTURA MACHISTA PATERNALISTA despierta con la FURIA de la BESTIA. La inteligencia de la mujer humana se da cuenta de que HA SIDO TRAICIONADA por PAPA....¡Y se ve SUCIA !Es entonces cuando UTILIZA los INSTINTOS BASICOS PARA DESTRUIR A LA RIVAL QUE GOZA EN SU OPINION DE ESTADO DE BIENESTAR Y RESPETO.

En un grupo de ACOSO ELECTRONICO CON PSICOTRONICA la VIOLENCIA hacia la mujer, la vida y todo lo que signifique SER FEMENINA Y AMOROSA es MAXIMA.

Ellas son SOCIOPATAS O PSICOPATAS declaradas y se manifiestan de forma muy clara creando escenificacion para destruir el FOCO DE ATENCION que es una RIVAL u HOMBRE QUE AMA A OTRA MUJER...y la respeta...

¡Todo lo que le genere esa sensacion de SUCIEDAD es el enemigo!

Y sus conciencias enfermas de ENVIDIA, ODIO,VENENO y BELIGERANCIA ataca al ORIGEN de ese SUFRIMIENTO ANIMAL..Ser esclavas para el macho: solo son reconocidas las hembras que paren hijos para el macho alfa.

Esto en el cerebro de la mujer es traducido como DENIGRACION SEXUAL...La mujer no relaciona a un bebe humano con estar esclava porque ama al bebe porque significa vida y alegria.Pasa a otra vision mas perversa: VIOLACION PSIQUICA; PSICOLOGICA Y FISICA.

EN la trazabilidad de la creacion del monito:

1)Las hormonas enloquecen al macho y crean una vagina espectante que anuncia con FERORMONAS que esta disponible.

2)El macho localiza la vagina de la mona y COPULA.

3) La hembra pare al bebe y es aceptada como algo VALIDO.

La mujer de los grupos de acoso ha ELIMINADO PSIQUICAMENTE al BEBE como SUCIEDAD porque esta civilizada y ama a la criatura...Por lo tanto CONDENA LA SEXUALIDAD y la SUCIEDAD DEL ACTO EN SI.

Convierte el ritual de conocerse en PERVERSION SEXUAL para VIOLAR PSICOLOGICAMENTE a la MUJER RIVAL que va a DESTRUIR desde la lejania y proteccion que ofrece un grupo de acoso sexual con psicotronica.

Y crea una ESCENIFICACION PERVERSA utilizando a hombres neurotizados psiquicamente con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA para que sean MONOS AGRESIVOS SEXUALMENTE para DENIGRAR a la RIVAL..

Los campos de exterminio nazi y AFRICA NEGRA han tenido que ser la monda....para saciar todo el odio femenino de los grupos de psicotronica.

El negocio del control mental para dirigir paises o ejercitos NECESITA de la VIOLENCIA CONTRA LA VIDA que la mujer DESARROLLA al participar grupalmente en la VIOLACION PSIQUICA GRUPAL.

La NEUROESTIMULACION COGNITIVA hace que la TESTOSTERONA,ADRENALINA y DOPAMINA hagan estallar la CONTENCION de ODIO que lleva dentro:

SER NIÑA DE PAPA con TRATO PATERNALISTA EXCLUSIVISTA y no formada en la cooperacion grupal en favor de la igualdad sexual para ser responsable de TODO.

SER LA ESCLAVA DEL MONO que solo la usa como bestia para parir monitos.

La mona es una esclava sexual del mono y la mujer es la sucesora INCONSCIENTE DE ESTA DINAMICA ACEPTANDO EL PATERNALISMO DEL MACHISMO.

Detras de cada mujer que ACEPTA JUGAR a SER DIOSA CON LA VIOLENCIA SEXUAL GRUPAL contra individuos que ignoran esta realidad hay un PROBLEMA SOCIAL un ARMA LETAL ..

El control de la humanidad con maquinas e inteligencia artificial lo hemos hecho posible TODOS ..Yo no puedo culpara a los ROKEFELLER ni a las multinacionales ni a los politicos...

SOY VICTIMA DE LA MUJER QUE DISFRUTA DENIGRANDO SEXUAlMENTE A LA RIVAL CON SUCIEDAD MASCULINA-

https://www.covertharassmentconference.com/home

You need to be a member of Peacepink3 to add comments!

Join Peacepink3

Votes: 0
Email me when people reply –

Replies

  • The Slime Rancher 2 Nendoroid of Beatrix LeBeau, the game's recurring heroine, will arrive in 2023 alongside three kinds of slimes.
     
    Slime Rancher 2
    Travel across the Slime sea to discover the mysterious Rainbow Island in Slime Rancher 2! Have you heard about an island full of ancient mysteries?
This reply was deleted.