peacepink

Worldwide Campaign to stop the Abuse and Torture of Mind Control/DEWs

ABRIL 4.2019. TE MATAN EN VIDA, MI COLOMBIA ESTÁ LLENA DE ÑEROS POR EL GANGSTALKING

"SUGEY LE VAMOS A GANAR, USTED ESTÁ QUE LAS CAGA", ESTO ME DICE EL CONTROLADOR QUIEN ME LO DICE CON LA VOZ CÍNICA, LO QUE LLEVO DE ESTAR TRABAJANDO EN MI COLEGIO, UN MES, ME LLEVAN AMENAZANDO QUE ME VAN A ATENTAR Y QUE ESTÁN MANEJANDO LOS DECIBELES BAJOS, QUE SUPUESTAMENTE EL CONTROLADOR IRÁ AUMENTÁNDOLOS Y ENTONCES HARÉ COSAS QUE NO PODRÉ CONTROLAR. DICE QUE JAMÁS LO PODRÁN COMPROBAR. HOY ME MOSTRÓ QUE VENÍAN DOS TRACTOMULAS EN LA CARRETERA QUE CRUZA EN RINCÓN Y QUE VA A BOGOTÁ Y ME HIZO VERLAS, LE QUITÉ LA MIRADA, Y MI HIZO VOLVER A MIRARLAS Y LE ENTENDÍ QUE ME TENÍA QUE TIRAR LE DIJE QUE NO Y SENTÍ QUE EL CUERPO SE MOVÍA, ENTONCES VI MÁS DE CERCA CÓMO ME PUEDEN MATAR. UNA MUJER DICE QUE SOY DE RUGELES, NI IDEA QUIÉN SERÁ PERO LA VERDAD PREOCUPA, PORQUE SÉ QUE A QUINITO LO HIZO MATAR EL CONTROLADOR, AL PAPÁ DE LOS HIJOS DE ISADORA MI PRIMA LO HIZO CHOCAR ÉL, ESTE TIPO ES IMPARABLE, INDOLENTE Y SE ENCONTRÓ CON LOS QUE ERAN PORQUE LOS VECINOS NO SE QUEDAN ATRÁS. 

YO SOY SUGEY, EL AL PARECER SE LLAMA JUAN PERO SE HACE LLAMAR LUIS, ÉL UN DÍA SEGÚN SUS PLANES, PACTÓ CON LAS PERSONAS QUE ME COMENZARAN A LLAMAR luis, Y ÉL LES DIJO QUE LE LLAMARAN SUGEY, A MÍ ME COLOCA MUDA O LA VOZ ESTRUENDOSA DE UNA DE SUS AMIGAS DEL BARRIO O LA DE UN HOMBRE, Y A ÉL LE COLOCAN VOZ DE MUJER DIFERENTE A LA MÍA. 

EL CONTROLADOR ME DICE JUNTO A MIS HERMOSOS VECINOS CUIDADORES QUE PARTE DE MI CEREBRO ESTÁ EN MI ABUELA, ME TORTURABA AL HACERME VER A MI ABUELA TRATAR DE TOMAR AIRE PORQUE TENÍA UN INFARTO, ME DIJO QUE LA MATARÍA PARA QUE YO MURIERA, QUE CUANDO ELLA MURIERA, YO MORIRÍA,

HOY JUEVES LLEGUÉ CON MI CARGA PORQUE VENÍA A RECOGER A MARIANA, UN HOMBRE DIJO QUE YA VENÍA LA QUE MAYOR CARGA TENÍA. 

EL CONTROLADOR DICE QUE LOS "CIENTÍFICOS ESPECIALISTAS COMO ÉL" PUEDEN MODIFICAR LE CEREBRO DE LOS FETOS EN EL VIENTRE DE LA MADRE, QUE SUPUESTAMENTE PERSONAS COMO ÉL PUEDEN HACER QUE UNA PERSONA TENGA CUANDO NAZCA UNA SUERTE DEFINIDA, SÓLO POR QUE ÉL LO DICE. ÉL DICE QUE EN ESTE CASO MI SOBRINA YA FUE ALTERADA Y QUE LA NIÑA COMENZARÁ A CRECER Y LUEGO ÉL SEGUIRÁ INVADIÉNDOLA, ÉL DICE QUE SERÁ UNA VACA MÁS PARA PASTAR.

HOY EL CONTROLADOR QUE CONTROLA EL EQUIPO QUE USAN EN MI BARRIO Y CON EL QUE ME INVADEN A MÍ, SE ATREVIÓ A DECIR QUE LA BEBÉ ERA UNA VIDA SIN SENTIDO Y QUE ÉL ERA EL QUE LE DABA EL SENTIDO, 

Views: 10

Comment

You need to be a member of peacepink to add comments!

Join peacepink

Latest Activity

VM left a comment for Sue
"Hi Sue, Don't worry, I'm not disheartened at all, just got busy doing other things. Thanks for reaching out with your kind message anyway. I'll be back!"
6 hours ago
VM and Sue are now friends
6 hours ago
Soleilmavis left a comment for Donna (Joy) Plattner
"Dear Donna, Thanks for standing firm with our case - fighting the secret abuse and torture with electromagnetic mind control technologies. Stay strong and stay faith. Best- Soleilmavis"
8 hours ago
Stephen O' Neill commented on CLS's status
"Sorry to hear that , it sounds pretty bad , they don't mess with my memory, and I get very little v2k, thank god. Stay strong  CLS, and you too Angeline."
9 hours ago
Angeline Klas commented on CLS's status
"They do that to me also."
12 hours ago
Sugey Ortiz-Serrano posted a status
"S.O.S. controlador me tiene como plantilla para ser como yo y poder dirigir mi cuerpo al yo faltar, me eliminen el espíritu quede el cuerpo"
20 hours ago
Sugey Ortiz-Serrano posted a blog post

JUNIO 19 DE 2019. S.O.S. S.O.S EL CONTROLADOR SE ESTÁ INTEGRANDO A MÍ HASTA DESAPARECERME

HOLA A TODOS, ESTE ESCRITO ES UNA EMERGENCIA Y LA VERDAD NO SÉ CUÁNTAS PERSONAS LEAN ESE ESCRITO, PERO NECESITO QUE SEPAN QUE ESTOY MUY TEMEROSA DE LO QUE PUEDA PASAR, YA QUE LITERALMENTE ME ESTÁN MATANDO, SE PIENSAN QUEDAR CON MI CUERPO PARA UTILIZARLO Y TODOS ESTOS AÑOS, QUE YO CREÍA QUE ALGUIEN SE INTERESABA EN MÍ PORQUE SIEMPRE HABÍA UN NARRADOR DE MI VIDA, RESULTA QUE, COLOCANDO CUIDADO, ES QUE ESTA PERSONA NECESITABA SABER TODO DE MÍ, HASTA EL DETALLE MÁS ÍNFIMO PARA PODER SUPLANTARME DE…See More
20 hours ago
Pariwisata Tourism updated their profile
21 hours ago

Badge

Loading…

© 2019   Created by Soleilmavis.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service