Peacepink

Worldwide Campaign to stop the Abuse and Torture of Mind Control/DEWs

ABRIL 4.2019. TE MATAN EN VIDA, MI COLOMBIA ESTÁ LLENA DE ÑEROS POR EL GANGSTALKING

"SUGEY LE VAMOS A GANAR, USTED ESTÁ QUE LAS CAGA", ESTO ME DICE EL CONTROLADOR QUIEN ME LO DICE CON LA VOZ CÍNICA, LO QUE LLEVO DE ESTAR TRABAJANDO EN MI COLEGIO, UN MES, ME LLEVAN AMENAZANDO QUE ME VAN A ATENTAR Y QUE ESTÁN MANEJANDO LOS DECIBELES BAJOS, QUE SUPUESTAMENTE EL CONTROLADOR IRÁ AUMENTÁNDOLOS Y ENTONCES HARÉ COSAS QUE NO PODRÉ CONTROLAR. DICE QUE JAMÁS LO PODRÁN COMPROBAR. HOY ME MOSTRÓ QUE VENÍAN DOS TRACTOMULAS EN LA CARRETERA QUE CRUZA EN RINCÓN Y QUE VA A BOGOTÁ Y ME HIZO VERLAS, LE QUITÉ LA MIRADA, Y MI HIZO VOLVER A MIRARLAS Y LE ENTENDÍ QUE ME TENÍA QUE TIRAR LE DIJE QUE NO Y SENTÍ QUE EL CUERPO SE MOVÍA, ENTONCES VI MÁS DE CERCA CÓMO ME PUEDEN MATAR. UNA MUJER DICE QUE SOY DE RUGELES, NI IDEA QUIÉN SERÁ PERO LA VERDAD PREOCUPA, PORQUE SÉ QUE A QUINITO LO HIZO MATAR EL CONTROLADOR, AL PAPÁ DE LOS HIJOS DE ISADORA MI PRIMA LO HIZO CHOCAR ÉL, ESTE TIPO ES IMPARABLE, INDOLENTE Y SE ENCONTRÓ CON LOS QUE ERAN PORQUE LOS VECINOS NO SE QUEDAN ATRÁS. 

YO SOY SUGEY, EL AL PARECER SE LLAMA JUAN PERO SE HACE LLAMAR LUIS, ÉL UN DÍA SEGÚN SUS PLANES, PACTÓ CON LAS PERSONAS QUE ME COMENZARAN A LLAMAR luis, Y ÉL LES DIJO QUE LE LLAMARAN SUGEY, A MÍ ME COLOCA MUDA O LA VOZ ESTRUENDOSA DE UNA DE SUS AMIGAS DEL BARRIO O LA DE UN HOMBRE, Y A ÉL LE COLOCAN VOZ DE MUJER DIFERENTE A LA MÍA. 

EL CONTROLADOR ME DICE JUNTO A MIS HERMOSOS VECINOS CUIDADORES QUE PARTE DE MI CEREBRO ESTÁ EN MI ABUELA, ME TORTURABA AL HACERME VER A MI ABUELA TRATAR DE TOMAR AIRE PORQUE TENÍA UN INFARTO, ME DIJO QUE LA MATARÍA PARA QUE YO MURIERA, QUE CUANDO ELLA MURIERA, YO MORIRÍA,

HOY JUEVES LLEGUÉ CON MI CARGA PORQUE VENÍA A RECOGER A MARIANA, UN HOMBRE DIJO QUE YA VENÍA LA QUE MAYOR CARGA TENÍA. 

EL CONTROLADOR DICE QUE LOS "CIENTÍFICOS ESPECIALISTAS COMO ÉL" PUEDEN MODIFICAR LE CEREBRO DE LOS FETOS EN EL VIENTRE DE LA MADRE, QUE SUPUESTAMENTE PERSONAS COMO ÉL PUEDEN HACER QUE UNA PERSONA TENGA CUANDO NAZCA UNA SUERTE DEFINIDA, SÓLO POR QUE ÉL LO DICE. ÉL DICE QUE EN ESTE CASO MI SOBRINA YA FUE ALTERADA Y QUE LA NIÑA COMENZARÁ A CRECER Y LUEGO ÉL SEGUIRÁ INVADIÉNDOLA, ÉL DICE QUE SERÁ UNA VACA MÁS PARA PASTAR.

HOY EL CONTROLADOR QUE CONTROLA EL EQUIPO QUE USAN EN MI BARRIO Y CON EL QUE ME INVADEN A MÍ, SE ATREVIÓ A DECIR QUE LA BEBÉ ERA UNA VIDA SIN SENTIDO Y QUE ÉL ERA EL QUE LE DABA EL SENTIDO, 

Views: 10

Comment

You need to be a member of Peacepink to add comments!

Join Peacepink

Latest Activity

Catherine Sarah Hislop liked Soleilmavis's event PHOENIX RALLY Every Saturday
54 minutes ago
CLS posted a status
"Magnus Ollson said it.best. Ultra Criminal. Peter Mooring said Failed Humans. Its borh"
4 hours ago
CLS posted a status
"Want to pick a shit idea to a.rich company? Mind control. Want to sell shitty invention. Mind control. Who has access? Brutal Criminals"
4 hours ago
CLS posted a status
"Old boys club. When you in its lawless brutal crime. Free Phd examine questions v2k or b2b. Free money by mind control"
4 hours ago
CLS posted a status
"God Bless! Thanks for rallying."
4 hours ago
Jörg Hobner shared Soleilmavis's event on Facebook
7 hours ago
Jörg Hobner liked Soleilmavis's event PHOENIX RALLY Every Saturday
7 hours ago
Maria Harmath shared Soleilmavis's event on Facebook
7 hours ago

Badge

Loading…

© 2019   Created by Soleilmavis.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service