peacepink

Worldwide Campaign to stop the Abuse and Torture of Mind Control/DEWs

Hoy me he levantado antes de las 8 a.m. con la voz del controlador u operador de turno diciéndome que en mi ojo izquierdo hay una mira telescópica para poder ver más allá, me surgió la duda de mi ojo derecho, entonces alguna voz me dijo que el ojo derecho ya no lo tenía, el controlador luis vuelve a decir que esto que me está pasando es parte de la venganza que él planeó. 

Un hombre joven muy joven al que apodan pipe gritó "VICTORIA", este joven posiblemente vive en las calles 16 y 17 del barrio Santa Cruz detrás de la iglesia del mismo barrio, otra voz, la de una mujer de la cual se puede decir que se siente la rabia y la satisfacción por lo que me está pasando, esta voz posiblemente está en la cuadra del la calle 21B  con carrera 27A o calle 21B con carrera 28. 

El tipo le explica en muy baja voz a sus amigos y seguidores todo lo que está haciendo, lo que espera hacer y lo que espera que Sugey haga, 

Hay una mujer que comunica lo que luis dice es decir que entre luis y otro grupo de personas no hay comunicación directa. 

La primera vez que escuché las voces, estaba acostada en la cama de mi hermana Mónica no recuerdo a qué hora del día, fue cuando escuché por primera vez que podían ver a través de mis ojos, lo supe porque un hombre joven vecino de Juan mi cuñado comentó que creía que Juan tenía mejor cuarto, que creía que Juan vivía mejor, se sorprendió al ver su cama y su televisor, en ese momento me hice consciente de que alguien más estaba en el cuarto, sentí varios dolores en el pecho como un dolor que me recorría de la cabeza al corazón. En ese momento me sentí asaltada y me sentí seguida y sentí que alguien más estaba en mí, fue cuando cuando tuve en primero ataque de pánico que he tenido en mi vida, en ese momento comencé a llorar y a desesperarme, estaba sola y me escondí detrás de la nevera creyendo que por ser metal me iba a proteger de la radiación, no recuerdo por qué tenía ese conocimiento pero me oculté, utilicé otros artículos de metal para cubrir mi cabeza. Estaba tan desesperada que vi a mi mamá le conté y ella llamó a Celso mi hermano, él dijo que lo mejor era sedarme, que me llevaran a la clínica, entonces me llevaron al Hospital Psiquiátrico San Camilo, donde me recibieron en urgencias, me sentí presa, amarrada, luego me pasaron a la clínica intrahospitalaria, donde dure mis primeros 15 días de infierno, en ese momento el controlador cesó la voz, pasé mi cumpleaños de 2013 en la clínica, eso me ha causado mucho dolor, ahora se que la primera marca que nos hacen a los TI es declararnos enfermos mentales, así se nos daña la hoja de vida, nadie nos dará empleo, perdemos nuestra autonomía, se nos tilda de locos, en este momento la gente cree que me voy a matar y no es así, nunca he intentado hacer algo contra mi vida. 

En medio de todo estoy segura que existe Dios, Él está más allá de los satélites y de cualquier entendimiento que pueda tener un ser humano. 

Views: 4

Comment

You need to be a member of peacepink to add comments!

Join peacepink

Latest Activity

Gundolf Matheus liked Soleilmavis's blog post Soleilmavis' Letter to UN Secretary General António Guterres
2 hours ago
Kasslin Weber is now a member of peacepink
4 hours ago
Lez commented on Sonar♦0's group Victimes Francophone De "Mind Control".
"Bonjour,  Quelqu'un , recevant la Newsletter de PactsIntl régulièrement, pourrait-il mettre ici le lien de la video qui se trouve à la rubrique REDUCE ELECTRONIC HARASSMENT , (NL du 12 janvier)"
6 hours ago
Lez liked Sandy Lomax's blog post DARPA will model insect brains to put into AI hardware
6 hours ago
Lez liked Sandy Lomax's blog post Chinese schoolkids wear EEG headsets so teachers can monitor their concentration levels
6 hours ago
Sugey Ortiz-Serrano posted a status
"7 p.m., Enero 16.2019. "Que si todavia tiene cupos" le preguntó una mujer al controlador, entiendo que son puestos para ocupar mi cerebro"
9 hours ago
Sugey Ortiz-Serrano posted a status
"Ene16. 6.55 p.m. "Va zorra vieja" gritó un hombre cuando venía entrando por la avenida de los caneyes."
9 hours ago
Sugey Ortiz-Serrano posted a status
""Ahora sí putamente manteca" dijo controlador, en Colombia, manteca es una mujer sin formación y servil, En16. 5.10 p.m."
9 hours ago

Badge

Loading…

© 2019   Created by Soleilmavis.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service