Peacepink

Worldwide Campaign to stop the Abuse and Torture of Mind Control/DEWs

JUNIO 15 DE 2019. VIVIENDO CON EL ENEMIGO, DIARIO DE SUGOS TI

POR LA PRESENCIA DEL COLABORADOR LA VIDA DE LOS TI SE NOS HACE MÁS DIFÍCIL, EN MI CASO, EL TIPO NUNCA PARA DE HABLAR, SÓLO HABLA DE SUS TRIUNFOS, ES DECIR AQUELLOS RELACIONADOS CON LOS "GOLAZOS" QUE ME PUEDE HACER A MÍ, 

PERO AHORA NO HABLO POR CRITICAR AL CONTROLADOR, HABLO PORQUE QUIERO EXPRESAR ABIERTAMENTE LO QUE PIENSO AUNQUE TENGO TEMOR PORQUE SÉ QUE LO QUE DIGO ESTARÁ AFECTADO POR LO QUE ESTÉ QUERIENDO QUE YO DIGA EL CONTROLADOR, ES MÁS EN ESTE MOMENTO MIENTRAS ESCRIBO ESTAS LÍNEAS, ME ESTÁ SABOTEANDO MI ORTOGRAFÍA QUE ERA EXCELENTE, AHORA DEBO ESCRIBIR DE FORMA LENTA, LO QUE QUIERO CONTAR ES QUE COMO UNA GANANCIA, DE VERLO ASÍ, ES QUE PODEMOS SENTIR MUCHO MÁS QUE LOS DEMÁS HUMANOS PORQUE NUESTROS NERVIOS ESTÁN HIPERESTIMULADOS ES POR ELLO QUE ME TRATAN DE PEDÓFILA. CURIOSAMENTE EN DÍAS PASADOS EL CONTROLADOR ACTIVÓ EL SENSOR DE LOS GENITALES CUANDO ESTABA AL FRENTE DE UNA PERSONA PEQUEÑA QUE PARECÍA UN NIÑO, ESTO ENTIENDO, SE DEBÍA ACTIVIAR POR ELLO Y NO PASÓ PORQUE LA PERSONA ERA UNA SEÑORA DE ESTATURA BAJA Y DE PELO CORTO, DELGADA, A MÍ ME DIO MUCHA RISA PORQUE EL CONTROLADOR NO PUDO HACER CREER A LOS HONORABLES VECINOS (LOS CONECTADOS A LA RED SON HONORABLES VECINOS, POR SUPUESTO TAMBIÉN VECINAS), EN ESTE MOMENTO ACTIVA FRECUENCIA DE HOMOSEXUALIDAD PORQUE DIJE "VECINAS".

LO PEOR DE TODO ES QUE LOS PSICÓLOGOS CONSIDERAN QUE EXISTE UN TIPO DE PERSONAS, LAS "HIPERSENSIBLES" INCLUIDAS A FRECUENCIAS ELECTROMAGNÉTICAS, EN ESTE CASO SOMOS LOS TI LOS HIPERSENSIBLES 

TODO TIENE FRECUENCIAS, TODO, SOBRE TODO LESIVAS COMO ELLOS, LOS CONTROLADORES Y COLABORADORES DICEN, CUANDO TOCO ALGO, ME HACEN SENTIR FRECUENCIAS DE MUERTE, DE ASESINATO, DE ARMAS, ME PASAN LA IDEA DE QUE ESTÁN GUARDANDO ARMAS EN MI ESTÓMAGO, CUANDO ESTOY EN GRUPO DE PERSONAS HACE PENSAR 

ESTO SE PUSO MEJOR...EL CONTROLADOR ME DIJO "LE PIDO QUE SE MATE" ESO ES LITERAL, LA FRECUENCIA ES DE ORDEN Y ME DICE MENTIROSA, ¿POR QUÉ ESTO SE PUSO MEJOR? PORQUE ESA ES LA RAZÓN DE SER DE LOS CONTROLADORES. EN ESPAÑA, ESTAS PERSONAS GANAN MUY BIEN, VIVEN EN EDIFICIOS Y DESDE ALLÍ ACTIVAN, NO SE LOS CONTROLADORES COLOMBIANOS, EL MÍO ME DICE QUE ESTÁ ABURRIDO Y QUE NECESITA CAMBIAR DE CEREBRO A UNOS, PERO A OTROS LES DICE QUE ME ADORA, CON ASCO, ME ADORA, ES CURIOS LA QUIMERA QUE HACE, PONE A UNOS DE MI PARTE Y OTROS EN MI CONTRA Y ME ACABAN DE DECIR QUE ES PARA QUE JUEGUEN, ASÍ HAY CON QUIEN PELEAR. 

EL CONTROLADOR DICE A SUS SEGUIDORES CON FORMA DE TRATAR DE INFLUIR HACIENDO PASAR COMO UNA PERSONA BENÉVOLA QUE YO NO ENTIENDO LO QUE ÉL MUY AMABLEMENTE HACE POR MÍ, ES QUE SU NIVEL DE AYUDA Y MI NIVEL DE ENTENDIMIENTO NO ALCANZA, NO ALCANZA" PARA ENTENDER Y RESULTA QUE AHORA DICE "NO PUEDO HACER NADA PARA SUPERAR A ESTA TIPA", ES UNA FORMA DE DISTRAER PARA HACER PENSAR QUE ESTÁN JUGANDO, QUE ES UN GAMER, DE HECHO, LOS EQUIPOS ESTÁN LEGALMENTE REGISTRADOS Y LAS PERSONAS QUE ENTRAN A ESTAS "SALAS DE VIDEOJUEGO" SABEN A LO QUE VAN PERO EXTERNAMENTE TIENEN FACHADA DE CASAS FAMILIARES, TAN SÓLO HACE UNA SEMANA ME FIJÉ EN LA VENTANA DE UNA CASA GRANDE, CERRADA A TODA HORA, EN LA VENTANA TIENEN STIKERS SOBRE SOFTWARE, AL FRENTE DE LA CUAL SE SIENTAN UNOS SEÑORES QUE SON AMIGOS DEL CONTROLADOR. 

HOY EL CONTROLADOR ME DIJO, MIENTRAS YO CALIFICABA LAS EVALUACIONES DE MIS ESTUDIANTES, QUE IBA A LLORAR CON ÉL, CUANDO FUÍ A HACER LA LLAMADA ME DIJO QUE ESTABA DERROTADA, EN MI CASO ES DIFÍCIL SABER CUÁL ES EL REAL TRABAJO DE ESTAS PERSONAS, PERO ES UN TRABAJO, DESCONOZCO SI LOS EQUIPOS QUE ESTÁN EN SANTANDER, ESPECÍFICAMENTE GIRÓN, TAMBIÉN ESTÁN EN OTRAS PARTES DEL PAÍS. 

EN MANIZALES ESCUCHÉ VOCES DE MALVADOS Y ESTABAN JUGANDO, ME DISPARABAN A LA ESPALDA Y LAS PIERNAS Y EL CONTROLADOR ME DECÍA QUE ME MIRARA LA SANGRE QUE CORRÍA EN MIS PIERNAS. 

QUISIERA PODER EXPLICAR QUÉ SUCEDE, AHORA QUE MI PIE TOCÓ LA SILLA NO SÉ QUÉ HIZO EL CONTROLADOR PERO INVOLUCRÓ A UN VECINO EN UN SENTIDO NEGATIVO.

EN ESTE PRECISO MOMENTO NO PUEDO TOCAR EL PISO PORQUE PASA ALGO MALO 

UN VECINO NUEVAMENTE DICE QUE ASCO, 

ME ESTOY EQUIVOCANDO AL ESCRIBIR, EL ORDEN DE LAS LETRAS EN LAS PALABRAS SALEN EN DESORDEN 

Y PUSO SITUACIÓN DE LÁGRIMAS PORQUE ÉL SENCILLAMENTE DIJO "HOY LLORA CONMIGO" 

Views: 5

Comment

You need to be a member of Peacepink to add comments!

Join Peacepink

Latest Activity

CLS posted a status
"Thanks Robin"
59 minutes ago
Robin Yan posted blog posts
1 hour ago
CLS posted a status
"We need to file a law suit. Anyone want to cordinate?"
1 hour ago
Angeline Klas commented on CLS's status
"They've put all my struggles online. Everything I do to get rid of them or other stalkers They laugh about it it brings them joy. Failure After pounding on my head they insult me. The use "life" a lot. Because I almost get no air.…"
4 hours ago
Angeline Klas commented on CLS's status
"They can slow you down."
4 hours ago
Angeline Klas commented on CLS's status
"They have no fingers left. "
4 hours ago
CLS posted a status
5 hours ago
Angeline Klas commented on CLS's status
"They attack your head a lot. "
5 hours ago

Badge

Loading…

© 2019   Created by Soleilmavis.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service