Peacepink

Worldwide Campaign to stop the Abuse and Torture of Mind Control/DEWs

JUNIO 15 DE 2019. VOLVIERON LOS MATONEOS PARA SUGEY ORTIZ SERRANO Y LA POLICÍA DEL CAI SANTA CRUZ Y NO HACE NADA

HOY JUEGA COLOMBIA Y POR SUPUESTO NO ESTOY VIENDO EL PARTIDO, PORQUE LA VERDAD PARA NADA ME LLAMA LA ATENCIÓN, ME MOLESTA TODO LO RELACIONADO CON FÚTBOL ASÍ SEA DE MI PAÍS. 

CURIOSAMENTE HAY UNA MUJER CONECTADA A LA RED UTILIZANDO LA VOZ DE MI VECINA, LA PROFESORA NELINA Y GRITA Y DICE "BIEN, BIEN, BIEN, AHORA SI VOY A PODER VIVIR TRANQUILA" LUEGO DE UN RATO, CUANDO PENSÉ QUE DE VERDAD ERA MI VECINA, LA MUJER ME DIJO "AHORA MÁTESE" 

CUANDO FUÍ A HACER UNA LLAMADA A LA CALLE PORQUE NO USO TELÉFONO CELULAR Y DEBO USAR LOS SERVICIOS DE LA CALLE Y PASABA UN HOMBRE YA VIEJO DE UNOS 35 AÑOS DE EDAD, DE ESTATURA BAJA, CONTEXTURA GRUESA, LLEVANDO UNA PERSONA EN SILLA DE RUEDAS, NO ME PERCATÉ DE ÉL, CUANDO COMENZÓ A HABLAR Y NOMBRÓ A LOS EXTRATERRESTRES Y ENSEGUIDA COMENZÓ A CANTAR, DE UNA VEZ COMPRENDÍ QUE SE BURLABA DE MÍ, ENTONCES LE DIJE COMO CANTANDO "MORIRÁS ENGAÑADO", CUANDO CRUCÉ LA CALLE, ÉL ME MIRÓ Y SE BURLABA, LAS MUJERES PRODUCTORAS Y VENDEDORAS DE EMPANADAS DEL NEGOCIO DE LA ESQUINA DE LA CALLE 20 CON CARRERA 27, QUE SÉ QUE SABEN LO RELACIONADO CON LA RED, DIJERON "QUE OSO", AQUÍ EN COLOMBIA DECIR "QUE OSO" ES QUE VERGUENZA, QUE LA PERSONA ESTÁ APENADA Y ES UNA PENA SOCIAL, ES UNA PENA APARENTE PORQUE SE SIENTE QUE HA QUEDADO MAL FRENTE A OTRAS PERSONAS, DESCONOZCO LA FORMA  COMO SE DESCRIBE EN OTRO PAÍS ESE MOMENTO.

ENTONCES QUE FELICIDAD, UNA VEZ MÁS EL SEÑOR CONTROLADOR PROMETIÓ A LOS SEÑORES CIUDADANOS HABITANTES DE ESTA HONORABLE CIUDAD DE LOS CABALLEROS, QUE SACARÍA A UNA MALDITA PEDÓFILA, CIERTO QUE ME LLAMAN ES "PEDERASTA", POR ESO ES QUE LA HONORABLE SEÑORA SE ALEGRA, BUENO, ESO SU PONGO YO. 

LO BUENO ES QUE TIENEN MUY BUENAS VENTAS Y LO QUE YO CUENTE AQUÍ, QUE SE QUE MÁS DE UNO DEL HONORABLE BARRIO ESTARÁ LEYENDO ESTAS LÍNEAS, NO AFECTARÁ SUS VENTAS PERO YO ASÍ ME MUERA DE NERVE NO ME VUELVO A COMER UNA HAWUAYANA, AHHHHH PERO CUANDO LES VAYA A TOMAR LA FOTO LES COMENTARÉ QUE MUY AMABLEMENTE EN ALGÚN MOMENTO LAS LLAMARÁN POR LA DEMANDA QUE EN EL MOMENTO DE TOMARLES LA FOTO LES CONTARÉ QUE SE LES IMPONDRÁ.

Views: 4

Comment

You need to be a member of Peacepink to add comments!

Join Peacepink

Latest Activity

ghstdtnee commented on Soleilmavis's group Muslims fight against mind control
"NONE IS A SLAVE UNLESS THEY ALLOW THEMSELVES TO BE ONE. THERE IS A DAY OF ACCOUNTABILITY. DONT BELIEVE OTHERWISE. I AM NOT MUSLIM AND THEREFORE AM NO ONES SLAVE. THANK YOU"
2 hours ago
Robin Yan posted discussions
4 hours ago
outi tuomi commented on H's group Finland
"Solemavitsilta tuli sähköpostia. Kirjoitan asiasta tänne,lukemassa käyvät ei-jäsenetkin näkevät. "London Wednesday Rally. A regular rally lähellä parlamenttitaloa. To raise awareness of the…"
9 hours ago
Pentti Kupari commented on H's group Finland
"Joku vuosi sitten minut heitettiin ulos täältä peacepinkistä. Samaan aukaan myöskin tässä ketjussa olleita viestejä tuhottiin. Jouduin kirjautumaan uudestaan tänne ja sen jälkeen en ole voinut…"
10 hours ago
mnd posted a status
10 hours ago
mnd posted a status
10 hours ago
CM posted a status
"I hear external screaming, crying, talking, pain. it is psychotronic, psychophysical, technology similar to smart house technology. STOP IT"
11 hours ago
Profile IconA Priori and Hans Zoff joined Peacepink
12 hours ago

Badge

Loading…

© 2019   Created by Soleilmavis.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service