peacepink

Worldwide Campaign to stop the Abuse and Torture of Mind Control/DEWs

Soleilmavis - víctima de acoso electrónico, de control mental (spanish)

TESTIMONIO DE MAVIS
Traducido por Rudy Andria

SOLEILMAVIS
Nacionalidad: China
Inicio Torturas: Diciembre 2001
Email:
soleilmavis@yahoo.com

APOYO LA CAMPAÑA MUNDIAL CONTRA LA TORTURA Y CONTRA LA UTILIZACIÓN ABUSIVA Y SECRETA DE ARMAS A ENERGÍA DIRIGIDA Y DE ARMAS NEUROLÓGICAS

Muy Sres míos:

Soy víctima de acoso electrónico, de control mental, de acoso organizado y de tortura por armas a energía dirigida. Vivo en China, soy de nacionalidad china. Las primeras agresiones comenzaron en diciembre de 2001, mientras preparaba un diploma de posgrado en Australia. Inicialmente, oía ruidos viniendo del piso inferior, pero los otros inquilinos de la casa no podían oírlos. Me trasladé a una casa sin pisos en enero de 2002, los ruidos parecían venir de los vecinos. Distintos síntomas comenzaron a hacerse sentir.
Los principales síntomas son:
dolores sobre todo el cuerpo;
dolores del estómago;
dolores de muelas;
dolores de las piernas, de los brazos.
Tuve también algunas calenturas elevadas .
Todos estos síntomas desaparecían sin ningún tratamiento médico.
O a veces, un dolor persistía, a pesar de una importante medicación.
En enero de 2002, hice una declaración a la policía, en la cual declaraba que alguien me seguía y utilizaba tecnología para leer mis pensamientos. Declaré que las voces parecían venir de los vecinos. La policía me contestó que el uso de las tecnologías que permiten la lectura del pensamiento es ilegal, en Australia. En febrero de 2002, ,me trasladé a otra casa sin pisos. Conocí otros síntomas: Diarreas (durante un mes o casi), temblor involuntario de las manos, imposibilidad súbita de tenerme sobre mis piernas, sensación súbita de frío intenso y escalofríos involuntarios, o sensaciones de intenso calor y transpiraciones, etc. Una vez más, todos los síntomas desaparecían sin ningún tratamiento médico.

En febrero de 2002, ya no podía aguantar más, y fue así cómo dejé Australia. Después de mi salida de Australia, seguía oyendo las voces. Había viajado a Hong Kong, Tailandia, Shangai y en China y las voces se hacían siempre oír, como si vinieran de los vecinos. Todos los síntomas se manifestaban continuamente, y venían a menudo a robar mis efectos personales, cuando no estaba en el hotel.

En agosto de 2002, viajé a Nueva Zelanda. De nuevo, todos los síntomas se reprodujeron.

En abril de 2003, había gastado todo mi dinero. Volví a China para permanecer con mis padres. Conocí otros síntomas, como la astricción, la chochez y el acoso sexual. Comenzaron a prohibirme por completo que durmiera por la noche, o a despertarme a medianoche. A veces, me obligaron a dormirme cuando no sentía la necesidad. Me impusieron también sueños nocturnos. Yo sabía que eran la causa de estos sueños que transmitían en mi cerebro, con ayuda de sus armas. (El principio es el mismo que un dispositivo sonoro silencioso que puede transmitir sonidos en el cráneo de una persona).

Después del último trimestre de 2004, me impusieron sueños, cada noche. Estos individuos pueden utilizar sus armas electromagnéticas para transmitir sus voces directamente en mi cerebro. Pueden procurar que las voces parezcan proceder de los vecinos o de alguna persona a su lado. Pueden también hacer uso de sus armas para dar la impresión que las voces son las de sus amigos o miembros de su familia. Después de mi vuelta a China, sus voces seguían haciéndose oír como si procedieran de los vecinos, pero yo sabía que no procedían de ellos. (Después de 2005, dejaron de hacer creer que fuera la voz de mis vecinos o de mis amigos, pero a veces, llegaban a hacer creer que era la voz del presentador de la televisión). Pienso que, la mayor parte del tiempo, utilizaban su propia voz. Cuando empezaron a torturarme y a acosarme en Australia, la mayoría hablaba en inglés, sólo unas o dos personas hablaban en mandarín sin recurrir a los dialectos. A partir del segundo mes, otras personas hablando el mandarín se adjuntaron a ellos. Me preguntaron también si hablaba el cantonés. (otras víctimas declararon que oían las voces hablar en cantonés).

Después de mi salida de Australia, la mayoría hablaba solamente en mandarín. Las que hablaban en mandarín, de 6 a 10 personas, me torturaban y me acosaban continuamente 24 /24 y 7 /7, entre mayo de 2002 y abril de 2003. Después de abril de 2003, las voces en mandarín eran más frecuentes (más de 10), y algunas voces en inglés, de vez en cuando. En mi opinión, utilizaban principalmente personas de lengua mandarina . Estos últimos años, llegaron a alcanzarme con sus armas, donde sea que me encuentre. En todos los países, por todas partes: al interior de las casas, en el metro, en el avión, en el barco, bajo el agua, en un coche, en la cumbre de una montaña…

Aquí están mis actividades de los últimos años:
dedico mucho tiempo al activismo, desde estos últimos años, para denunciar estas atrocidades fascistas. Había denunciado estos crímenes a la policía, durante mi estancia en Australia, en enero y febrero de 2002. Escribí cartas a las Naciones Unidas, después de mi salida de Australia. Tuve intercambios pacíficos con ellos, les hice comprender que si pudieran dejar de torturarme y acosarme en un tiempo limitado, declararía a todo el mundo que yo era voluntario para autorizarles a utilizar sus armas sobre mi persona. Había renovado tres veces el plazo, hasta el 12 de diciembre de 2004. Intentaba inculcarles algo bueno, como " sólo tenemos una tierra, y debemos proteger nuestra tierra".

Si desea más detalles sobre mi historia, visite

Soleilmavis Liu, Author of the book: Twelve Years in the Grave – Mind Control with Electromagnetic Spectrums, the Invisible Modern Concentration Camp”, is helping the public understand voice-to-skull, and remote electromagnetic mind control technologies. Her book provides the sound facts and evidence about the secret abuse and torture with such technologies.

http://www.lulu.com/spotlight/soleilmavis


 
Desde 2005, escribí cartas a las Naciones Unidas e hice investigaciones mediante Internet sobre las Armas de Control Mental. Pude obtener muchas informaciones interesantes. Tuve la oportunidad de encontrar a muchas víctimas del mundo entero que viven los mismos sufrimientos que yo. Después de 2006. busqué más información sobre las Armas de Control Mental y sobre las Armas a Energía Dirigida (DEW).

Permanecí en contacto con otras víctimas y denuncié la existencia de las Armas de Control Mental y las Armas a Energía Dirigida que torturan y acosan inocentes, en el mundo entero.

Ya escribimos muchísimas cartas a los servicios gubernamentales, a las instituciones sociales, a los organismos de los Derechos Humanos, a los medios de comunicacíon y a la opinión pública.

Actualmente, numerosas víctimas declaran haber sufrido y seguir sufriendo torturas y acosos por Armas de Control Mental y por Armas a Energía Dirigida. Su número aumenta. Debido a la falta de fondos y de instrumentos para proceder a exámenes médicos, las víctimas no pueden ser examinadas ni recibir ayuda de quienquiera, cuando tienen un implante de pulga electrónica o cuando sufren de envenenamiento, de brutales torturas por armas electromagnéticas.
Si desea leer otros testimonios de víctimas, visite
http://peacepink.ning.com/forum/topics/victims-stories

(1) muchos países pusieron a punto un tipo de Armas de Control Mental (drogas, pulgas, nano u ondas electromagnéticas). ¿Han los Gobiernos introducido también un sistema de leyes para controlar la utilización de tales armas?

(2) Qué sistemas judiciales y qué medidas nuestros Gobiernos han establecido para impedir el uso abusivo de tales armas?

(3) en cuanto se prueba una mala utilización de tales armas, cómo se puede recibir ayuda de nuestros Gobiernos para proteger los intereses de las víctimas? ¿Y cómo imponer sanciones legales a los verdugos ?


DEMANDO UNA INVESTIGACIÓN INTERNACIONAL DE ESTOS CRÍMENES Y DE ESTAS ENORMES VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS.

 

Here are some lawsuits I have filed, please help with my lawsuits

http://peacepink.ning.com/profiles/blogs/some-lawsuits-filed-by


Cordiales saludos
SOLEILMAVIS
CHINA
Email: soleilmavis@yahoo.com

http://peacepink.ning.com

 

Traducido 

(Inglés)

http://peacepink.ning.com/profiles/blogs/soleilmavis-case-summary-of

(español)

http://peacepink.ning.com/profiles/blogs/soleilmavis-victima-de-acoso

(francés)

http://peacepink.ning.com/profiles/blogs/soleilmavis-victime-de

(italiano)

http://peacepink.ning.com/profiles/blogs/soleilmavis-sintesi-del-caso

(ruso)

http://peacepink.ning.com/profiles/blogs/soleilmavis-istoriya-zhertvy

Views: 1760

Comment by Yolanda Granero on July 1, 2012 at 5:07pm

Hola Mavis,

soy víctima de violación psíquica por radiofrecuencias con la intención de control mental. He conseguido usando una pirámide inca de orgonito quitarme los puntos pulsantes que te ponen en la cabeza y descargar hasta dejarlo sin funcionar una especie de marcapasos que llevamos en el corazón y sirve de sistema de alimentación. Dudo que estos implantes y marcapasos puedan demostrarse ya que son una especie de implantes de energía, te los ponen con las mismas radiaciones elf que te envían (los de la cabeza), los del corazón deben ser diferentes ya que me han disparado uno en medio de la calle cuando acabe con el sistema por primera vez, sentí como un pinchazo y después otra vez las voces. En la cabeza llevamos no sólo esos puntos pulsantes que son los que conectan con la radiación y hacen el output input de la información, sino también una especie de casco por todo el cráneo. Llevamos una especie de gafas en torno a los ojos como un casco de electrodos (les envía lo que vemos y nos provoca la memoria fotográfica), llevamos alrededor de los oídos (provoca el tinitus) y en fin por toda la cabeza como un casco y todo eso unido al corazón que con sus pulsos y con el marcapasos alimenta todo para que nunca deje de funcionar.

Se trata de colocar la piramide inca en la cama y posar la nuca sobre ella (yo estuve la primera semana cinco o seis horas al día/ después sólo dos, ahora sólo una).  El orgonito encuentra la energía negativa ELF y la elimina. Sientes en la cabeza un frío a medida que poco a poco as eliminando todo lo que te han puesto. Para eliminar los del corazón hay que poner la pirámide sobre el corazón (puede que lleves más de un marcapasos, a mí me pusieron tres contando el que me dispararon en plena calle). Cuando has eliminado lo del corazón y los puntos pulsantes habrás acabado con las voces y las imágenes. Después cuando elimines lo de los oídos, habrás acabado con el tinitus y la hipersensibilidad a ruidos, cuando acabes con las gafas ya no verán a través de tus ojos, y así parte a parte del caso y electrodo a electrodo.

En mi caso, ha sido una lucha porque no se quedan parados, te los vuelven a poner y te envían calor hacia el orgonito para que creas que no funciona, eso sólo lo ralentiza, pero sigue con su trabajo, después te enviaran algo a la parte de la nuca que usas con el orgonito para inutilizarla, entonces tendrás que sanarte con el mismo orgonito, poniéndolo sobre la cabeza y luego sobre la nuca (esta vez la base). Es una lucha, pero cuando eliminas el sistema de alimentación que es el corazón, llega un momento que lo demás no se aguanta. Es una lucha, pero vale la pena. Llega un momento en que les cuestas demasiado trabajo y te dejan en paz. Eso parece por lo menos.

Otra cosa: si pones la pirámide bajo la almohada y duermes con la cabeza sobre ella ya no pueden entrar en tus sueños.

Lo dicho: es una lucha, al final notarás que sólo recibes radiaciones directas al corazón, intentan poner en funcionamiento el sistema de alimentación (si pones las manos sobre el corazón la radiación no pasa), ordenes de sueño (puedes negarte a ellas simplemente poniendo la mano sobre la parte delantera superior del cráneo, la radiación no pasa y el sueño se va), calor, frío, ... Pero les estás obligando a estar cerca sino no pueden hacer nada y eso a la larga es caro. Acaban por dejarte en paz si no lo consiguen. Por lo menos eso espero! Eso parece. Y lo mejor: mejora mucho tu calidad de vida, sin voces, sin imágenes y sin nadie haciéndote soñar lo que ellos quieren o implantándote recuerdos falsos.

Ese es mi caso ojala sirva de ayuda.

Otra cosa:

Si hay víctimas de acoso que fueron diagnosticados como enfermos mentales y quieren recurrir su diagnóstico e intentar demostrar que no están locos si no que han sido víctimas de ae pueden dirigirse a Rául Verano  investigaciones@ccdh.es  y exponer su caso. Yo en estos momentos he recurrido a la comisión ciudadana de derechos humanos ccdh para recurrir mi diagnóstico, cuantos más semanos, más caso nos harán.

Un abrazo a todos y suerte, ojalá que todos recuperéis vuestras vidas.

Yolanda

Comment by Yolanda Granero on July 1, 2012 at 5:21pm

Otras cosas de interés.

Si consigues con el orgonito todo eso te seguirán molestando:

- te enviarán furiosamente radiaciones al corazón para reactivar el sistema ( sino de nada les sirve ponerte electrodos en la cabeza, te los quitas con el orgonito y ya está, ya no tienen la fuerza de antes) (si pones la mano donde notas la radiación ya no puede pasar, además con el orgonito lo descargas otra vez)

- Te enviarán sonidos a los oídos (pero ahora todo es externo, solución tapones en los oídos)

- Te intentarán dormir ( mano sobre la parte superior delantera del cráneo)

- Te intentaran mandar radiación a la parte superior del cerebro para evitarte trabajar, dejarte atontada (va también por los oídos, simplemente tapones)

- Te crearan calor, pero ya no es fuerte

- Te quemarán los oídos (va por los oídos, simplemente tapones)

Pero ya no tienen el sistema de seguimiento remoto, tienen que estar cerca, lo notarás porque si viajas a unos sólo dos o tres kilometros ya no pueden molestarte.

Con el orgonito además eliminas todo lo que te han puesto, en mi caso:

- dolor en las manos e hinchazón

- piernas hormigueantes que no me dejaban dormir

- falta de atención y fatiga

- Estómago agrandado y tener que comer compulsivamente

etc....

Para cualquier pregunta: yolanda.granero@arcor.de

 

Comment

You need to be a member of peacepink to add comments!

Join peacepink

Latest Activity

Nitin commented on Martti Koski's video
6 minutes ago
Javier replied to William May's discussion They have my father on the signal as well
"You what? Have you tried binaural beats or isochronic tones with  headhphones? (there are tons of youtube vids, even apps if you don't like videos) Have you tried questioning those voices instead or believing that an apparent…"
2 hours ago
annabelley commented on annabelley's blog post What is ‘Voice to Skull’?
"Voice to Skull – known as V2K or “hearing voices” – is one of the most insidious of all.  There is a great deal of evidence available showing how sound and microwaves and ultrasound can be projected in order to…"
4 hours ago
Javier posted blog posts
5 hours ago
Amer updated their profile
5 hours ago
hassanmcv replied to Lionel Aubert's discussion Censure cachée, lecture de vos mails, comment éviter in the group Victimes Francophone De "Mind Control".
"Ah bon? Beh après toi, brésil fabrice...Allez ouste! Fous le camp!"
5 hours ago
Javier commented on Angeline Klas's blog post Still Bullied
"Edit: Sounds like you should leave your boyfriend before he gets worse. Why wouldn't you leave a dark cloud? Try to get time for yourself to clear your mind. Also read my post…"
5 hours ago
Profile IconAmer and john leslie richardson joined peacepink
5 hours ago

Badge

Loading…

© 2017   Created by Soleilmavis.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service