Peacepink

Worldwide Campaign to stop the Abuse and Torture of Mind Control/DEWs

Arthur's Comments

Comment Wall (3 comments)

You need to be a member of Peacepink to add comments!

Join Peacepink

At 4:31am on December 25, 2014, AtlantiTeo said…

It is not easy to wish Merry Christmas and happy new year because all T.I. live a drama, a difficult situation, harassment and torture. All T.I. I'm a bit depressed, demoralized, tired,angryand for many years, they do not live a peaceful Christmas. From 7 years, I do not live a nice Christmas, Easter, birthday and other celebrations. I have pleasant memories of Christmas in my childhood. Now I live like a slave 24/7.

I hope this little thought, give a bit of security, trust and a little smile for 2015. We will continue to fight a common struggle against the common enemy. The war against the common enemy will continue in 2015. What is the last thing out of the Pandora's Box? THE HOPE. You do not lose hope dear T.I. ... http://www.intk-token.it/forum/public/style_emoticons/Scure/01smile.gif

At 3:25am on October 3, 2014, AtlantiTeo said…

WELCOME AT PEACEPINK ARTHUR jap:

I apologize for the error evaluation. I am happy that your account is reactivated.

Desculpeme por la evaluación de errores. Estoy feliz de que su cuenta se reactiva.

Grupo Español víctima de control mental

http://peacepink.ning.com/group/espanol

LIST MEMBERS ESPANA EN PEACEPINK

http://peacepink.ning.com/group/europe/page/grupo-espa-ol

Vídeos y testimonios de las víctimas - El holocausto silencioso (my blogger)

http://mindkontrolevolution.blogspot.it/2013/05/videos-y-testimonios-de-las-victimas-en.html

ATTENTION TO SCAMMERS :) AND TROLLS :) that are here on peacepink, on facebook, on youtube, on your email box and everywhere! :)

¿Qué es peacepink?

Peacepink es un social-network que atiende especialmente a las víctimas de gangstalking globales (stalking organizado), también víctimas de las armas de energía directa, armas neurológicas, armas electromagnéticas, armas psicotrónicas  que actúan como control de la mente y que son una evoluciòn sistamatica del proyecto MK-ULTRA. Hay documentos que se encuentran en las bibliotecas y en Internet que mencionan este tipo de armas sofisticadas que se utilizan para la manipulación del cuerpo y la mente, las armas que también se les llama armas "no letales" y que se utilizan contra civiles que nada saben y que nunca dieron permiso para estos experimentosrepartidos por todo el mundo , algunos de los cuales tienen microchip subcutáneo injertado de forma fraudulenta y que en muchos casos, pueden presentar pruebas radiológicas de tales dispositivos que funcionan con energía de RF.
At 3:18am on October 3, 2014, AtlantiTeo said…

¿Quién creó peacepink?

Peacepink.ning.com fue creado por Soleilmavis Liu que es un ciudadana china, nacida y criada en China, y fue atacada en diciembre de 2001 por las tecnologías de control de la mente cuando estaba estudiando para un Master en Australia. En ese momento, ella no estaba infornada sobre estas tecnologías de control mental. Más tarde, él estaba al tanto de estas tecnologías que se utilizan en secreto y cubierto por los gobiernos de todo el mundo para controlar y acosar a la gente. Desde el año 2002, viajó a muchos lugares para tratar de escapar de la tortura y el hostigamiento de la tecnología de control remoto de la mente y las "voces en la cabeza", conocidos por la sigla V2K (Voice to skull - voz al cráneo). Ella se refugiò en Hong Kong, Tailandia, Nueva Zelanda y fuè molestada no solo  por las tecnologías de control mental, sino tambien pro personas que la enviaron a la embajada americana en Hong Kong en abril de 2002. En abril de 2003, volvió para siempre en China y todavía vive allí.Peacepink anima a todos los miembros a ser voluntarios en sus áreas de apoyo y en el "networking".Los administradores y el personal Peacepink no ganan nada por su trabajo para la gestión de los voluntarios de la comunidad e incluso los miles de otros autores y editores.

¿Por qué nació peacepink?

El objetivo de crear peacepink era apoyar la campaña mundial para parar el abuso y la tortura de las tecnologías de control de la mente y las armas de energía directa, hacer que las víctimas se junten para ayudar a los demás, para exponer este crimen horrible público a solicitar el apoyo público en sensibilizar, para detener a los calabozos de abuso y la tortura y el acoso a distancia de estas tecnología de las armas en el mundo y difundir estos delitos complejos que son en su mayoría ignorados o deliberadamente ocultado y disimulado por las agencias federales. Ofrece a sus usuarios la oportunidad de conectar con la gente local y globalmente, compartir fotos, videos, crear eventos y discusiones, blogs, correos y unirse a grupos. La etimología del nombre de la comunidad, inspirado en la rosa de color rosa de la familia Rosaceae (Rosa chinensis 月季, pinyin, yueji) y que el lenguaje de las flores significa paz, amor y cuidado para sì mismo y para los demàs.Esta es una comunidad de diversidades y está abierta a recibir nuevos miembros de todas las culturas, clase social, etnia. Todos los miembros son libres de dar sus opiniones y todas las opiniones son respetadas y apreciadas. Peacepink acepta donaciones de individuos, organizaciones y  empresas. 

Latest Activity

CLS posted a status
"Thanks Robin"
27 minutes ago
Robin Yan posted blog posts
38 minutes ago
CLS posted a status
"We need to file a law suit. Anyone want to cordinate?"
1 hour ago
Angeline Klas commented on CLS's status
"They've put all my struggles online. Everything I do to get rid of them or other stalkers They laugh about it it brings them joy. Failure After pounding on my head they insult me. The use "life" a lot. Because I almost get no air.…"
4 hours ago
Angeline Klas commented on CLS's status
"They can slow you down."
4 hours ago
Angeline Klas commented on CLS's status
"They have no fingers left. "
4 hours ago
CLS posted a status
4 hours ago
Angeline Klas commented on CLS's status
"They attack your head a lot. "
4 hours ago

Badge

Loading…

© 2019   Created by Soleilmavis.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service