Peacepink

Worldwide Campaign to stop the Abuse and Torture of Mind Control/DEWs

JUNIO 17 DE 2019.12.A.M. DIARIO DE SUGOS TI. LA PRIMERA VEZ Y LA PUTA MADRE

RESULTA QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES QUE ME PRACTICAN GANGSTALKING SIEMPRE HABLAN DE LA PUTA MADRE, CREÍ QUE SE REFERÍAN A MÍ, PERO AHORA HAGO CONEXIONES CON EL PASADO Y RESULTA QUE DESPUÉS DE CRUZAR EL NOVENO Y COMO EN EL GRADO DÉCIMO DE BACHILLERATO, A MIS 16 AÑOS, LO RECUERDO PORQUE HASTA NOVENO ME GUSTÓ CÉSAR AUGUSTO CORREA MANCILLA, ÉL PERDIÓ EL NOVENO Y ENTRÓ A ESTUDIAR CONMIGO ESE CURSO, UN DÍA EN VACACIONES, CREO QUE DE DICIEMBRE, UN HOMBRE ME LLAMÓ AL TELÉFONO FIJO DE ESE ENTONCES Y ME DIJO QUE SI NO LO RECORDABA QUE ÉL ERA JUETE Y LE DIJE QUE NO, ENTONCES DIJO QUE ERA LA CORREA Y COLGÓ, EN DÉCIMO LE PRESTABA LOS CUADERNOS, PERO YA NO ME GUSTABA IGUAL, LO PEOR ES QUE TODO LOS COMPAÑEROS DE LA MAÑANA LO SABÍAN. 

AHORA BIEN, COMO EN NOVENO TUVE UNA LLAMADA DE UNA MUJER, ELLA ME DIJO QUE ME ODIABA Y ME COLGÓ, HASTA EL DÍA DE HOY RECUERDO ESA SITUACIÓN PORQUE NO SE POR QUÉ UNA PERSONA A MIS 15 YA ME ODIABA

RESULTA QUE EL CONTROLADOR MAYOR DICE SER "PUTA MADRE" Y  HOY RESULTÓ DICIENDO QUE ÉL ERA LA MUJER QUE EN 1991 ME HABRÍA DICHO ESO POR TELÉFONO. 

EL CONTROLADOR A VECES DEJA VER Y LO SOSTIENE, QUE NO ME CONOCE, ENTONCES NO SE QUÉ PENSAR Y NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ELLO PORQUE ELLOS, LOS HONORABLES, SIEMPRE INCLUYEN ESOS PENSAMIENTOS. 

UN APARENTEMENTE HOMBRECITO, LO DIGO POR EL HECHO DE QUE LA VOZ PARECÍA MUY JOVEN ME DIJO, SUSTENTADO POR UNA VOZ QUE ACABO DE ESCUCHAR 

"BAJO CUALQUIER EXCUSA ME LA LLEVO", 

EL CONTROLADOR ME TIENE DICHO QUE ME VA A PASAR COMO GUERRILLERA Y ME VAN A PASAR POR FALSO POSITIVO QUE TENGO QUE MORIR Y QUE ME TIENEN QUE SACAR LOS LENTES QUE ME TIENEN EN LOS OJOS 

TAMBIÉN ME DICEN QUE DE MORIR, ME LE VUELVEN A DAR VIDA AL CUERPO PERO YA NO SERÍA YO SINO LA TAL "PUTA MADRE" QUIEN ES HOMBRE PERO VA A PASAR COMO TRANSGÉNERO 

ADEMÁS MUY IMPORTANTE DECIRLO, LA POLICIA NACIONAL ME TIENE EN LA LISTA NEGRA, ¿CÓMO LO SÉ? PORQUE CUANDO ENTRO EN LA PÁGINA SÓLO ME RECONOCE SI NO COLOCO BUCARAMANGA QUE ES MI LUGAR DE NACIMIENTO Y SI NO COLOCO MI SEGUNDO APELLIDO, SERRANO 

EL TIPO SEGÚN DICE PLANEA TOMAR MI CUERPO Y SEGUIR EN LA VIDA COMO LA HIJA MAYOR DE DOÑA BLANCA, 

HE DICHO 

Views: 5

Comment

You need to be a member of Peacepink to add comments!

Join Peacepink

Latest Activity

outi tuomi commented on H's group Finland
"eli oljenkorsia ja oljenkorsia,  jos  niiden avulla saa pidettyäpänsä pinnalla, niin mikäs sinä kukin taaplaa tyylillään omin nimiinsä, mutta ei yhdistyksen nimissä"
7 minutes ago
CLS posted a status
"Over 40 years not a single day of privacy eeg mapped to garbage. You cant tske garbage to the dump."
39 minutes ago
outi tuomi commented on H's group Finland
"eli yhtä tyhjän kanssa se juttu, ei saa 50000 nimeä"
4 hours ago
outi tuomi commented on H's group Finland
" FB-ryhmässä Marjut mainostaa jotakin kansalaisaloitetta. En pääsee käymään siinä, koska en voi tunnistautua pankkitunnuksilla."
4 hours ago
Phanthai is now a member of Peacepink
4 hours ago
CLS posted a status
"42 years a victim. I was 4 years old. Lived a normal life until late 30s. They told me and then brutal torture. But I reviewed my life confi"
5 hours ago
Sue replied to sandy boewer's discussion Pain
"Hi Sandy What you're going through sounds extreme and for the hospital to turn you away is just plain wrong. It must be so hard for you to cope with these painful episodes especially without the support of your family. It's easy for the…"
5 hours ago
Carl replied to sandy boewer's discussion Pain
"Hi Sandy. Sorry to hear you're suffering. We're all going through the same torture. Some less or more than others. I've been a target of 25yrs & counting. My targeting is lesser these days than in the past. I don't know why??…"
6 hours ago

Badge

Loading…

© 2019   Created by Soleilmavis.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service