http://www.andresoppenheimer.com/contacto/

http://www.interpol.int/es/Contacte-con-INTERPOL

http://www.cicpc.gov.ve/directiva-del-cicpc

http://www.animalistas.com/Directorio.htm

http://www.fucema.org.ar/old/fucema/proyectos/enb.htm

 

 

Crímenes de Lesa Humanidad – Torturas en Venezuela – La fiscal de Valencia Venezuela Tiene 5 Casos de Electronic Harassment Cauterizaciones Cerebrales  Voice in to Skull.

 

En estos Casos Actúan Agencia de Inteligencia y Organizaciones de Estudios de la Raza Humana en La Haya, CHINAS, CORES y JAPONESAS.

El Vaticano que por medio del papa paga para que estudios de la Raza Humana se Realicen y asi poder robarles informaciones y modelos de empresas a distintos países.

Que va a hacer Venedictus Torpus.

Hacer lo que siempre hace callarse la voca.

En el Tribuna le da Haya

 

Los secretarios que permite este tipo de crimenes son:

 

Sr. Shaaban M. Shaaban

Teléfono: 1 (212) 963-8362 / 8196, Oficina IN-632

Asamblea General y División de Asuntos del ECOSOC

Sr. Ion Botnaru, Director

Teléfono: 1 (212) 963-0725 / 5305, Oficina IN-618

Subdivisión de Asuntos de la Asamblea General

Coordinación, procedimientos, cuestiones de organización, elecciones en sesión plenaria y candidaturas, por favor comunicarse con: 1 (212) 963-2332, Fax: 1 (212) 963-4230 (General), 1 (212) 963-3783 (Lista de oradores).

•             Sr. Saijin Zhang, Jefe - 1 (212) 963-2336, Oficina IN-610, <zhangs@un.org>

•             Sr. Kenji Nakano - 1 (212) 963-5411, Oficina IN-619C, <nakano@un.org>

•             Sra. Sonia Elliott - 1 (212) 963-2338, Oficina IN-616, <elliotts@un.org>

•             Sr. Ziad Mahmassani - 1 (212) 963-2333, Oficina IN-636A, <mahmassani@un.org>

•             Sra. Anne Kwak - 1 (212) 963-3818, Oficina IN-624, <kwaks@un.org>

•             Sra. Mériem Heddache (Lista de oradores) - 1 (212) 963-5063, Oficina IN-613A, <heddachem@un.org>

•             Sra. Mary Muturi (Información sobre las elecciones celebradas en sesión plenaria y candidaturas) - 1 (212) 963-2337, Oficina IN-615B, <muturi@un.org>

•             Sra. Antonina Poliakova - 1 (212) 963-7624, Oficina IN-608D, <poliakova@un.org>

•             Sra. Carlos Galindo (Composición de las Comisiones Principales) - 1 (212) 963-5307, Oficina IN-0603I, <galindo@un.org>

•             Sra. Ilene McGrade (Diario de la ONU) - 1 (212) 963-1014, Oficina IN-0603H, <mcgrade@un.org>

Cuando la Asamblea esté en sesión, puede llamarse a la mayoría de los funcionarios indicados en la lista anterior a los teléfonos internos 1 (212) 963-7786 / 7787 / 7789, Fax:1 (212) 963-4423

 

Este tipo de Organizacione de estudio de la raza humana, producen los siguientes daños.

 

1.            Radiación Satelital.

2.            Deterioro genético (ADN) por Nanotecnología en Medicamentos.

3.            En Venezuela existen algunos casos de Acoso Electrónico y las pruebas se han presentado en diferentes instituciones.

Algunos casos en Asías

 

 

En año de la pos guerra se desarrollaron tecnologías que permitían a instituciones captar información de los impulsos electro químicos delos habitantes, estos impulsos electroquímicos se transforman en frecuencias que se transmiten desde el sujeto a satélites. Las frecuencias que en el expectoro electromagnético se encuentran en las bandas mas bajas LOW FRECUENCY y VERY LOW FRECUENCY, se almacenan en almacenan en bases de datos. La información que puede ser sensorial, visual, de transmisión de pensamiento y olfativa se lleva a Hard Ware para ser almacenada.

En el caso que usted no crea que esta información sea cierta ningún jefe de estado luego de esta publicación  asistirá a ningún juicio por que no pueden explicar el por que realizan crímenes de lesa humanidad.

Desde el punto de vista legal no puede usted creer que esto que hacemos pueda ser llevado a juicio.

La repuesta es sumamente sencilla publíquela donde usted quiera y no pasara absolutamente nada. En el caso que lo lleve a juicio, solamente tiene que decir.

Radiaciones en satélites.

 Nanotecnología que se permite vender en países.

Casos de estudios de la raza humana.

Y estas agencias y organizaciones les inventaran cualquier cargo.

Que tiene que decir sobre esto.

Que son puras mentiras.

 Quiere saber porque.

Simple estos jefes de estado utilizan la tecnología para manipular a los ciudadanos.

Esta nueva clase denuncias que se realizar en los casos en que algunos jefes de estado, firman acuerdo para que personas de los países que ellos representan organizaciones de estudios de la raza humana lees permitan hacer estudios de psicología poblacional.

Entre las características de los estudios en los cuales se obtienen informaciones de características psicológicas de los sujetos de los países en los que se pagan los estudios, esta informaciones psicológica también se obtiene al realizar disolución de celular, producción de descargas nano voltaicas, radiaciones desde satélites, cambios en la percepción, estimulaciones en los distintos centros de procesamiento del cerebro,  este tipo de información se almacena en computadoras extremadamente grades, algunas de ellas las puede localizar en lugares que son subterráneos, la disolución de las células y la información que se genera de este tipo de daño biológico, puede ser comercializada.

La comercialización se produce cuando las organizaciones que a través de satélite, captan la información. Esta es almacenada para se descifrada y es utilizada en diferentes aplicaciones.

Usted puede observar como en algunos lugares en diferentes cultura tienen distintos grados de desarrollo, estos desarrollos los basan ella obtención de información de países que normalmente les sirven de suministros de recursos. Los cuales compran a precios muy bajos y además le roban información sobre procesos biológicos, estas informaciones  que el cuerpo produce es tomada por nano partículas, en cada una de las células del cuerpo, las descargas químicas que se producen tienen desde el punto de vista de la mecánica cuántica diferente usos, la producción de sustancias por sujetos, tienen diferentes análisis.

Los campos bio eléctricos que se producen por descargas electroquímicas  que en cada neurona producen frecuencias y estas forman el campo bio eléctrico del cerebro se reciben desde satélites. La posibilidad que con campos electromagnéticos que tienen frecuencias diferentes y que son producidos por nano partículas  en las cercanías de los átomos que constituyen las moléculas por interacción entre los átonos y fuerzas puedan producir frecuencias que por comparación con tecnologías de radar al ser recibidas en frecuencias que variaran por  la interacción dinámica átomos fuerzas, las probabilidades estadísticas de deducción de información química que se produce por la acción física, crea información que se comercia para desarrollo de tecnologías que  se utiliza en tecnologías militares.

Las manipulaciones que con estímulos que son producidos por estas nano partículas en las células produzcan diferentes cambios metabólicos y que en términos de personalidad, psicología relacional, patologías psiquiátricas, micro movimientos, interacción en los vectores de movimientos y las necesidades de los países para que cuando los jefes de estados tengan la necesidad de manipular a los ciudadanos y estos no deseen que sean estudiados. Las organizaciones de estudios de la raza humana toman a sujetos y los deterioran biológicamente.

Comportamientos organizacionales en los cuales las organizaciones de estudios de la raza humana toman información sobre como las producciones en diferentes organizaciones en distintos países tienen una forma de realizar las ventas, los métodos de tesorería, líneas de producción y como los empleados desde el punto de vista de las interacciones pueden producir información en métodos de producción los cuales son tomados y procesados para ser comercializados en países. Algunos países al roban estas informaciones, registran,  procesos para empresas que nos son ceraciones de estos países.

Matemáticamente la deducción de formulas algorítmicas que pueden ser creadas por el comportamiento de sujetos que integran las sociedades que son descifradas por computadoras que interactúan y que diferentes estimulaciones al influir sobre el ADN cambian los procesos biológicos la química molecular del sujeto las diferentes estructuras químicas que se forman por estas estimulaciones electroquímicas se analizan a través de algoritmos de compresión estos algoritmos toman la información que se produce por las sustancias químicas que al ser sometidas a rutinas deducen todas las informaciones que en términos matemáticos construyen formulas matemáticas extremadamente complejas.

La información que se obtiene de estas rutinas en términos de análisis por concepto de permutaciones crea resultados que para el desarrollo de formulas primordiales de los cuales se concluye infiere y deduce. Algunas de estas formulas que en términos de predictibilidad de eventos futuros son resultado de la aplicación de reglas estrictamente establecidas.

Medicina en estos sistemas al introducir este tipo de tecnología en alimentos, bebidas y medicinas las agencias y organizaciones de estudios de la raza human con campos electromagnéticos producen frecuencias, radiaciones, en zonas de la célula produciendo distorsiones metabólicas, activación de genes. Este tipo de activación puede llevar a que los sujetos presenten enfermedades, como por ejemplo enfermedades bacterianas, virales y genéticas.

Las enfermedades que en consultas pueden ser diagnosticadas por profesionales en casos de estudios de la raza humana y casos en los cuales personas que no tiene cauterizaciones como las que se producen en casos de Electrónic Harassment, son calculadas por organizaciones de estudios de la raza humana para que algunos jefes de estado, no tengan problemas legales a la hora de tener que cumplirse la ley.

Descargas nano voltaicas en algunos casos organizaciones de estudios de la raza humana cauterizan zonas del cerebro, este tipo de cauterizaciones constituyen la utilización de técnicas MIND CONTROL, para algunas agencias la cauterización se basa en la producir nano bdescargas para que las neuronas no puedan realizar la transmisión del pensamiento (sinapsis).

Otra de las técnicas es crear zonas en las cuales los centros de procesamiento, no tenga una comunicación normal, esto se realiza tomando en cuenta los diferentes centros los que se cauterizan para que cuando se necesite que una persona trate de realizar sus procesos mentales estos no puedan recorrer los distintos centros de procesamiento ya que los estímulos van de uno a otro centro, al tratar de que el sujeto no realice sus actividades normales, las organizaciones de estudios de la raza humana producen descargas nano voltaicas que interrumpen las sinapsis. Este tipo de métodos se realiza para que en momentos en los cuales una persona necesite que otra persona lo entiendan las informaciones que se producen en el cerebro no se llevar a cavo.

Organizaciones de la raza humana cauterizan y manipulan a personas que integran los grupos a los cuales pertenece el sujeto con la idea de que personas que crean invenciones que pueden significar mucho dinero, al tratar de realizar todos sus procesos es decir comunicarse sobrecargan las neuronas, no permiten el paso de descargas nano voltaicas y en caso en los cuales las comunicación no es porcentualmente probable, les realizan las mismas técnicas todos los integrantes de los grupos en los cuales interactúa el sujeto. Las técnicas que se basan en comprobaciones dispositivas que además tienden a hacer que los sujetos que integran los grupos en los cuales el sujeto vive tengan percepciones de personalidades esquizoides paranoides y psicóticas.

Al cauterizar diferentes zonas del cerebro algunas técnicas utilizadas incluyen la utilización de cauterizaciones en los centros de control y procesamiento visual, esto lo realizan para poden controlar los impulsos que provienen de las células encargadas de captar información visual, esto también lo hacen para poder manipular la vista. En centros de procesamientos auditivos las agencias cauterizan para poder producir deterioros y manipulaciones auditivas.

En otras zonas como lóbulos y centros en los cuales la conciencia de la personalidad existe, algunas organizaciones de estudios dela raza humana cauterizan  con la intención de que el sujeto no valla desvaneciéndose, estas cauterizaciones que producen deterioros sobre el sistema nervioso dañan con la utilización de métodos complejos los procesos electroquímicos del cerebro y el sistema nervioso. Este tipo de deterioro se realiza para que el sujeto pierda con el tiempo que dure la TORTURA MENTAL el consiente e inconsciente. Esto se realiza durante el tiempo necesario para que a cauterizar constantemente las estimulaciones nano voltaicas que se transmiten desde satélites, lleven a la persona a realizar actividades con fines de inteligencia que por cálculos caóticos cumplirán necesidades de estas organizaciones.

Para que el sujeto no tenga los mismos grados de inteligencia algunas organizaciones cauterizan zonas del hipotálamo, esto lo realizan de acuerdo a como son sus expectativas de obtención de utilidades.

 

https://peacepink.ning.com/profiles/blogs/soleilmavis-victima-de-acoso

 

Conocimiento aceptado WIKIPEDIA

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Electronic_harassment

•             Directed-energy weapon

•             Electromagnetic shielding

•             Electroshock weapon

•             Microwave auditory effect

•             Non-lethal weapon^

•             Leyes Americanas que protegen a los ciudadanos  ^ http://www.legislature.mi.gov/documents/2003-2004/publicact/htm/2003-PA-0257.htm

•             Leyes Americanas que protegen a los ciudadanos     ^ http://www.legislature.mi.gov/(S(jl0x0o45fbk4fzepfa0hrx45))/mileg.aspx?page=GetObject&objectname=mcl-750-224a

•             Leyes Americanas que protegen a los ciudadanos  ^ http://www.mainelegislature.org/legis/bills/bills_122nd/chapters/PUBLIC264-1.asp

•             ^ http://www.malegislature.gov/Laws/SessionLaws/Acts/2004/Chapter170

 

CASO DEL TRIBUNAL: El reconocimiento oficial de apoyo del caso James Walbert desde Missouri Rep. Jim.

Corte reconoce el acoso electrónico:

 

30 de diciembre 2008

 

Este podría ser el primer reconocimiento oficial de la necesidad de proteger a los ciudadanos contra el acoso electrónico.

Esto es realmente muy impresionante. Walbert convenció al Tribunal que el acusado estaba utilizando armas electrónicas contra él y su familia, además de recurrir a las formas evidentes de acoso.

El fundamentado su denuncia con la documentación del Departamento de Defensa y con el apoyo de un especialista

en seguridad, quien demostró que las frecuencias electrónicas estaban involucrados, y, al parecer, con el apoyo de

una pareja de agentes de policía. También hizo uso de cartas de Missouri Representante Jim Guest.

El resultado: El acusado no se presentó en la corte. El demandado tiene que pagar todos los honorarios legales. El acusado no podrá emplear los medios de 3ra Parte de restablecer el contacto con Walbert (que constituyen múltiples acecho), y no se puede emplear cualquier tipo de "medios electrónicos" en acosar Walbert.

Walbert presentó su queja el 25 de noviembre de 2008. El tribunal decidió el caso el 30 de diciembre de 2008.

Aunque esto probablemente no proteger Walbert en el largo plazo, ha obtenido el primer reconocimiento judicial basado en la existencia de armas electrónicas y de acoso electrónico, que yo sepa.

MAN WICHITA ELECTRÓNICA acechado ACOSADO.

 

JUEZ DE KANSAS CUESTIONES orden contra presunto atacante.

Víctima interpuso DOCUMENTOS DECLASSIFED y ESCANEOS RADIACIÓN

 

REP MISSOURI: QUEJAS DE ataques encubiertos

 

Wichita, KS abril 20, 2009

 

Un inventor Wichita que afirma que está siendo atacado dirigida por armas de alta energía de microondas, víctimas de acoso y organizada encubiertas dirigidas por personal altamente formas avanzadas de acoso electrónico se concedió una orden de protección contra uno de sus agresores, según una sentencia del Condado de Sedgwick Tribunal de Distrito. Después de revisar una petición presentada por la víctima James Walbert, el juez Terry Pullman determinó el caso debe de ser evaluadas según sus méritos y se programó una audiencia ante el juez James Beasley. Al final, prevaleció Walbert.

Pruebas Walbert incluyó documentos desclasificados del gobierno, las fotos y los datos científicos que acrediten la autenticidad de las armas de microondas terrestres y por satélite dirigido. Su prueba también incluyó un análisis forense de radiación informe final Walbert está dirigido a frecuencias de microondas como las usadas en los celulares y radios. Y, para demostrar que no es la única víctima de estos delitos, Walbert siempre una carta del Representante del Estado de Missouri James O. Habitación corroborar que su oficina ha investigado recientemente un estimado de 300 denuncias de acoso electrónico y organizado acecho.

 

Walbert de Wichita, decidió defenderse en la corte después de sufrir repetidos incidentes de acoso organizado y el acoso electrónico que comenzó en 2004. Fue entonces cuando Walbert disuelto su relación de negocios potenciales con el acusado.

Jeremías Redford, de 27 años, también de Wichita. Los dos hombres discutieron la comercialización de la invención Redford Walbert de un sello sanitario a los antimicrobianos durante 12 oz latas de bebida de aluminio. Redford no se presentó a la audiencia del tribunal 30 de diciembre 2008 para defenderse.

 

"Cuando el reparto del negocio salió mal me amenazó que iba a ser fusilado con sacudidas de la radiación", dijo Walbert. "Unos días más tarde fui atacado en mi casa con un flujo continuo de corriente eléctrica corriendo por mi cuerpo, que causa dolores de cabeza y artificial los efectos auditivos, incluyendo tonos generados electrónicamente, haciendo estallar, zumbidos y sonidos de timbre en los oídos.

 

Teléfonos: 04244476262

Teoría: Juan Carlos Vallejos.

E-mail me when people leave their comments –

You need to be a member of Peacepink3 to add comments!

Join Peacepink3