International

Recomendación mundial relativa a las prácticas de Alemania, los Estados Unidos de América y el Canadá, Australia, España, Francia, Gran Bretaña, Israel, Japón y Koria del Sur y sus gobiernos de coalición. También el Banco Mundial con respecto a los pagos ilegales a un Facto o dinero enviado a un 3ed u otro gobierno mundial para pagos por un pueblo en conflicto con el gobierno que recibe el dinero del Banco Mundial para uso privado de los trabajadores gubernamentales pagados como Senadores, Congreso, Deoutados, Legisladores, Policías militares dentro de los países receptores de los gobiernos. u otros como Corporaciones.
¿CÓMO DETENER LAS SANCIONES?
Piense en su futuro y utilice los acuerdos internacionales de libre comercio de las Naciones Unidas. //
Consejos para que todas las Corporaciones Privadas Internacionales detengan las SANCIONES Al final de este mensaje, por favor lea el Documento.
https://en.wikipedia.org/wiki/International_sanctions
El mundo tiene más multimillonarios, trillonarios, que no utilizan los mercados de valores del mundo.
1. Mantente fuera de todas las Bolsas de Valores del mundo.
2. Mantén todo el uso de la banca privada en tu moneda nacional.
3. 4. No haga negocios con los Estados Unidos de América, Canadá, Reino Unido. o sus territorios. o coaliciones nombradas,
4. cuando envíe o reciba pagos en su banco privado a un exportador o importador extranjero no utilice moneda extranjera.
5. Su banco privado puede hacer el cambio de dinero en el país
moneda extranjera.
6. No hay leyes escritas de la banca internacional o nacional que digan que usted debe hacer sus negocios privados en una moneda en particular como:
A. Dólar de los Estados Unidos de América.
B. Dólar canadiense
C. Gran Bretaña Libra
D. Unión Europea Euro.
Jefer Enterprises de Mexico S.A. de C.V, Will no hace ningún tipo de comercio con el Gobierno político de USA, Canadá, Australia, Gran Bretaña, Israel, Alemania, o cualquier territorio con el mismo Gobierno político, no utilizará la moneda de todos los mencionados anteriormente, y no poseerá una cuenta bancaria con ninguna de sus monedas.
Confiamos sólo en que el oro no se utiliza como moneda hoy en día,
pero su papel como dinero lo hace superior a cualquier moneda De hecho, el oro ha sido dinero más tiempo que cualquier moneda en la historia. Una de las promesas cruciales del dinero es que sirve como una reserva de valor a largo plazo. Sólo en algunos gobiernos sólo pagan el impuesto sobre el oro al 20% sobre su producción minera de oro.
La moneda digital respaldada por el oro, Global Gold Cash, ha añadido reservas de oro con el total de oro en el suelo.
https://lee-n-lee.tumblr.com/JeferEnterprisesdeMexicoS.A.deC.V.

E-mail me when people leave their comments –

You need to be a member of Peacepink3 to add comments!

Join Peacepink3