Historia de Santiago Frías Argueta

Email: turce2@yahoo.es

Hace bastante tiempo a mediados de el 2007 tenía sospechas de que una vecina mía María Zafra Checa que vive en el piso justo encima de mí me pirateaba Internet ya que la conexión me iba mucho más lenta que de costumbre con el mismo contrato. Me conectaba al ordenador y escuchaba como arrastraba la silla en ese justo momento, iba al baño y escuchaba cómo tiraba de la cadena ella, así el 90% de las veces. En ese momento no le di ninguna importancia al asunto, pero con el tiempo, años después, lo curioso del asunto es que aun pensando yo las cosas, oía cómo mi vecina me contestaba a mis pensamientos, y así poco a poco fueron pasando sucesos que me marcarían la forma de vivir y destrozarían mi vida por completo

 

Soy una víctima T.I. de lo que ellos denominan “el programa” desde finales de agosto del 2009 cuando yo tenía cumplidos 25 años, sé que soy una víctima T.I. por la manipulación física ejercida sobe mí como el moverme brazos, dedos y provocar entre otras, la que creo que es la mas clara sin demostración es durmiendo pero sin ningún sueño de contenido erótico noté como si me orinara y no me pudiese contener la supuesta orina, me despierto y sigue esa sensación hasta que llego al baño pero lo curioso es que no era orina si no que estaba eyaculando con el pene relajado, acto seguido noto una enorme sensación de calor en la entrepierna mientras me provocan una erección enorme que dura menos de 1.5s , otra es que usan el pulso táctil desde el día 19/11/2011 para comunicarse conmigo escribiendo cosas con mi dedo índice o con el pulgar levantándolo y agachándolo para dar aprobación a algo que digo o contradicción. Aun sabiendo esto en el hospital me niegan ser victima T.I. y me tienen encerrado en el ala de psiquiatría con tratamientos con efectos secundarios en mí aún en la actualidad a día 23/11/2011 mientras ellos siguen haciendo lo mismo conmigo es más me han llegado a decir que han cambiado su aspecto físico para que nadie les reconozca. Lo malo del asunto es que todo mi entorno está involucrado en esta tortura, sobre todo psicológica y violación absoluta de intimidad, manipulación de mi vida y forma de pensar para tapar todos los echos, haciendo un real infierno en mi día a día sin capacidad para rehacer mi vida ya que no abandonan mi mente y sin capacidad para escapar de esta tortura la cual encubren múltiples instituciones como el campo de la psiquiatría, el cual conociendo toda mi historia incluso lo de la manipulación me mantiene encerrado en un hospital psiquiátrico con cada vez mucha mas medicación la cual tiene efectos secundarios sobre mí, jugando así también con mi salud. Derechos humanos los cuales dicen no conocer nada de estos dispositivos aun habiendo múltiples denuncias de más víctimas de este tipo, el cual al investigador al que fui a pedir ayuda (Raúl Verano) desconocía la posición de mi ciudad ante un mapa y sin embargo conocía el nombre de pila de la primera psiquiatra que me trató sin que viniera impreso en ninguna documentación (Sofía Pardo) y tras decir que conocía los echos del MK-Ultra a la tercera vez que vio esas siglas dijo desconocer todo lo que era eso. Amnistiá internacional, medios de comunicación como radio, prensa y televisión los cuales no mencionan absolutamente nada de estos dispositivos ni se tiene nada reflejado de ello, y fuerzas del orden y la seguridad como la policía nacional el cual explicaré mas adelante e incluido el centro nacional de inteligencia español con el cual se respaldan estos torturadores según ellos mismos mencionan..

 

Comento cuando empecé a descubrir un acoso inhumano hacia mi persona:

 

Trabajaba el verano de 2009 de montador fuera de mi casa y estaba fuera casi todo el verano, mi padre al que de vez en cuando visitábamos mis hermanos y yo falleció ese mismo verano, pero como vivía solo y estábamos trabajando todos los hijos no fuimos conscientes de ello, hasta que un día libramos mi hermana y yo de trabajar en la orquesta. Estaba en el pueblo cuando de repente me llamó mi hermana que fuera a casa de mi padre corriendo que estaba allí mi hermano con ella también, fui a casa de mi padre y vi un grupo de médicos y policías entre uno de ellos un amigo mio conocido como German y fue cuando me asusté pero aún seguía sin saber nada.

Según pasé a la casa olía algo raro pero me dijeron que pasara a el comedor que estaban allí mi hermano mi hermana y mi cuñado también, no me dejaron pasar para el otro lado de la casa, tras 30 minutos de espera y de incertidumbre en mí porque no decía nadie qué había pasado, me dieron la noticia de que mi padre había fallecido. Así, tan rápido todo, ni un porqué, ni un cómo, ni nada. No se llevó el cuerpo ni al tanatorio, se llevó directamente al cementerio al día siguiente, nunca me dejaron ver nada y eso en parte me extrañó.

 

Después de todos los tramites de la defunción y limpieza de l casa de un hedor insoportable volví a trabajar a la semana siguiente. Al día siguiente de trabajar el primer dia después volví al piso que tiene mi madre en la ciudad a descansar, por la tarde cuando fui al pueblo me enteré de que me habían robado en la casa. Por la noche volví a la ciudad y se lo conté a unos vecinos que me preguntaron qué tal me iba todo. Después de contárselo, me despedí de ellos y subí a cenar. De repente, oí unas risas al subir a mi casa, puesto que me había dejado la ventana de la terraza que da al patio abierta. Me asomé y estaban otros vecinos diciendo que qué bien que lo habían montado todo “que se lo ha tragado”. En ese momento me pasó un recuerdo por a mente de un sueño que tuve de pequeño en el que tenía la sensación que me vigilaban (sueño que alguna vez ha tenido alguien) y desde ese momento empecé a oír voces, como leves susurros que decían: “se ha enterado de todo muy deprisa” la voz mas tarde la pude asociar a Maite una de las operadoras tras esos dispositivos, contestando así a mi pensamiento, como lo extraño que me pareció cuando me contestó al pensamiento mi vecina poco tiempo antes. Desde entonces mi vida empezó a convertirse poco a poco en un infierno.

 

Esas voces empezaron una carrera de tortura psicológica contra mí en toda regla, es decir, acosándome constantemente todo el día y la noche comunicándose conmigo. Empezaban como simples comentarios que hacían entre ellas de todo lo que yo pensaba o hacía en cada momento. Al principio de conocer este acoso me dio por coger un día una radio buscando alguna emisora en la banda A.M. Y tenuemente conseguí escuchar en un dial mientras se comunicaban 4 personas, 2 varones y 2 mujeres conmigo, escuché como si mandaran una serie de órdenes a alguien para un seguimiento en los cuales decían cosas como “no pierdas de vista al objetivo en ningún momento” al escuchar eso, mi pensamiento no podía parar de imaginar cosas y ellos reaccionaron a lo que pensaba diciendo el que supuestamente está al mando de los 4 “que es lo que tiene en la mano, que está escuchando” le contestó una de las mujeres -una especie de radio- y respondió inmediatamente de nuevo él “cortar comunicaciones, cambiar de canal” acto seguido dejó de escucharse mi radio. No era capaz de coger un dial y el sonido de interferencia mientras se busca un canal desapareció, es decir, bloquearon la recepción de ondas de la radio para que no pudiera escuchar nada en ella, pero lo curioso es que solo duró 2 días ese bloqueo y no fue que quemaron el circuito de la radio. Una de esas mañanas escuché tras pensar que mi vida era retransmitida a los demás vi desde mi terraza como mi madre Rosa Mª Argueta Herraiz se acercaba a casa y una vecina “Teodora” le dijo “tu hijo lo sabe todo que vamos a hacer” a lo que le respondió mi madre “hay que aparentar absoluta normalidad y engañarle que no se entere de nada” Hasta entonces sólo sabía que podían leer mi pensamiento y que en rara ocasión reaccionaban ante él comunicándose conmigo, la mayoría de las veces sólo se comunicaban entre ellos aunque podía escucharlos , pero creía que era un dispositivo portátil y que me estaban haciendo un seguimiento intenso de cerca y que era capaz de escuchar muy tenuemente lo que decían ellos, empecé a comunicarme con mi pensamiento; con ellos, ya que fui consciente de que me lo podían escuchar para descubrir a quiénes podrían pertenecer esas voces puesto que aún desconocía absolutamente todo lo que ocurría realmente.

Tuve un piso compartido con un amigo (Alberto de Domingo Escriche) y un día dijo “esto tiene que parar, está perdiendo la cabeza” posteriormente el día que España ganó el mundial de fútbol estuve muy apunto de suicidarme en ese mismo piso.

Empezaron mi tortura sacando todos los defectos sobre mí exagerándolos. Cuando me comunicaba con ellos me decían cosas de todo tipo eliminando del todo mi moral. Lo que no sabía yo por entonces es que también podían ver las imágenes que se forman en mi mente, tanto el pensamiento como lo recepcionado por los ojos. Jugaron de una forma increíble con mi mente para que nunca supiera realmente quiénes son.

Me indujeron un poco a la locura al mantener esta tecnología oculta haciéndome delirar con cosas como que estaba atado a una máquina en una realidad distinta y, que era la vida una falsa apariencia de la realidad, y así centenares de cosas. Decían que mi padre estaba con ellos, que mi padre se suicidó, que mi padre estaba de viaje. De mí que me iban a matar, que iban a por mi hermano que nunca podría hacerles nada. En rara ocasión decían que todo era una broma que no se fiaban de cómo reaccionaria con ellos, que es un programa televisivo... a mi me dicen que es en el canal 4 tv. He estado mirando esos canales y no hay ningún programa de ese tipo y menos que se retransmita mi vida 24h sin interrupción. El responsable de esa gente que me habla es un empresario llamado Javier que “dicen” que no es español y con varios ayudantes como Marta, Maite y Ángel Gabriel, (dudo que sean sus nombres reales ya que siempre intentan ocultar todo y protegerse, porque si fuese algo televisado una gran mayoría de la sociedad sería consciente de lo que hacen) aunque lo curioso es que dicen que son de ellos 3 hermanos almenos. Sólo conozco estos 4 nombres pero su grupo es más numeroso, aunque el resto no intervienen tan directamente, es decir, aunque son parte de su equipo y utilizan los dispositivos para esos fines, no participan auditivamente en la confusión a la que someten a la gente aunque utilizan algo denominado pulso táctil que es hacer que se muevan regiones musculares sin sentir esfuerzo apenas en algunos de sus juegos, dando así sensaciones a su vez de cualquier tipo, lo cual genera daños morales y psicológicos ya que atentan contra la vida de la ciudadanía, de echo atentan tanto contra la psique de la persona y su ocultación que estuve apunto de suicidarme para así poder escapar de su acoso ya que tenia una visualización de lo ocurrido muy equivocada debido a su manipulación mental al jugar con el desconocimiento ya que yo almenos no conocía nada de esos dispositivos y me hacían delirar con pensamientos ficticios, violan absolutamente gran parte de todos los derechos que pueda tener cualquier persona. Dicen que quieren cesar su tortura, pero para ello tengo que aprender idiomas, otras veces que me saque una carrera. Les encanta decir que soy un inútil... y lo que realmente ocurre, que es que me fijaron como objetivo y no quieren cesar su tortura nunca porque se sienten seguros manteniendo el anonimato. Disfrutan viendo sufrir a la gente y para eso crean una agonía inmensa de las vidas de sus objetivos, haciéndome ser consciente en todo momento que sus objetivos todo el tiempo esta siendo vigilados, incluso en los momentos mas íntimos como cuando uno se está duchando y demás. Unas cuestiones a tener en cuenta si es un programa: ¿no tendría un fin de temporada? años de tortura psicológica es increíblemente excesivo. Otra duda más: ¿Cómo un programa va a hacer una tortura en vivo y no es censurado? Digo todo esto porque son en lo que más suelen reiterar: en lo del programa o concurso en un gran número de casos de los cuales me he podido documentar. Ahora que he descubierto un gran atentado contra la vida de la gente, dicen que se arrepienten de todo lo hecho pero ¿es arrepentimiento o miedo a que tengan represalias con ellos? Es decir, su tortura (ya que la violación absoluta de intimidad y acoso continuo y ataque a la vida de la gente lo considero almenos tortura), aparte de la confusión que generan utilizando el pensamiento de cada persona para ocultar todo lo que hacen, gracias a un desconocimiento casi absoluto de este tipo de tecnología hacia la ciudadanía, llega hasta el punto de hacer pensar que sólo de 2 maneras se puede cesar esa tortura, bien sea suicidándose, o obedecerlos, lo malo de lo segundo es que si los obedeces, ellos lo que quieren es que destruyas todos los vínculos con la gente anterior y volverte en contra de ellos para que seas diagnosticado como un caso esquizofrénico. Utilizarán cualquier medio para convencer a esa persona de que la gente más cercana a él está involucrada en todo el proceso, para que al dialogar con ellos y ellos no conocer lo que ocurre creerán que ha perdido la cabeza, aunque también puede ser porque quieran ocultar todo lo que sucede si hay alguien del entorno de la víctima que conozca lo que se le hace.

Otro hecho que percibí es cómo después de intentar ocultarlo todo y mentir de otra forma, es que me iban a liberar del infierno que crearon de mi vida, montaron un gran alboroto y escuché un montón de voces como haciendo un festejo por que supuestamente iban a darme a conocer todo lo hecho y el motivo y me dejarían tranquilo, (al escuchar una noticia el cuerpo suele reaccionar ante ella, como por ejemplo el ritmo del corazón, presión arterial, modificación de la retina, etc. digo esto porque me hicieron ser consciente de que podían medir todo lo que ocurría en mi cuerpo antes incluso de que pensara en ello, como por ejempl, cuando pensaba en algo privado y comentaban cómo estaba reaccionando físicamente mi cuerpo, y aparte que de lo que da a pensar a esa persona tras la información recibida y así conocen cómo ha afectado a esa persona ese mensaje en casi su totalidad) hasta que oigo a una voz de una chiquilla diciendo “se lo ha tragado”. Después de escuchar eso, me vuelvo a alterar, al saber que siempre están mintiendo y escuchar ese (se lo ha tragado) salen muchas voces acusando a otra persona entre ellas la de mi vecina María, era también una chiquilla pero de distinta voz y oigo al momento como la siguen acusando hasta que escucho como si la apalearan, bajo corriendo a ver de dónde procede el sonido de esa paliza con la basura como pretexto para tirarla y veo un grupo de gente. Estaba otra vecina miá junto a unas 10 personas más o menos y le pregunté a una vecina en concreto de etnia gitana “Carmina” si ocurría algo, me pareció extraño ver en ese sitio tanta gente, ya que estaban todos juntos donde los contenedores de la basura, hay 2 contenedores y abrí el mas cercano pero no pude ver ninguna tabla, podrían haberla tirado en el otro o ocultado en el campo de fútbol que está al lado, lo curioso es que no hay ningún asiento por esa zona y estaban allí como digo unas 10 personas. Respondieron que no pasaba nada, insistí y la respuesta fue la misma, me despedí y mientras me alejaba escuche la voz de Carmina “pobrecillo si es que no le gusta ver sufrir a la gente”. Confundido por no ver lo que mis oídos escucharon, vuelvo a mi casa y al poco tiempo oigo el llanto de la voz que correspondía a la niña que acusaron, como si la hubieran ocultado en algún sitio y le taparan la boca para que no pudiese escuchar su llanto cuando estuve cerca de la escena.

Posteriormente escuché de la misma vecina comentando con otra según pasaba por su lado “cuando termine esto a este chico lo tienen que beatificar” y “este chico está siempre escuchando música que era lo único que yo hacía”

 

Otro caso, como a veces que discutían entre ellos, una de las veces llegando incluso a golpearse entre ellos. Escuche una gran disputa entre 2 de los 4 torturadores, las 2 mujeres suelen hacer como que entienden lo que me están haciendo y “quieren” minimizar el daño. Tras una disputa clarísima la cual escuchaba perfectamente, oí un golpe seco como cuando uno golpea fuertemente con una tabla algo muy duro como el hueso, un silencio que duró unos segundos, tiempo de sobra para imaginarse una gran cantidad de cosas hasta que ese silencio fue roto por un llanto aterrador de una de las 2 mujeres de su grupo que me alteró muchísimo al escucharlo. Me pareció que ese llanto parecía provenir de un bloque de viviendas cercano a mi hogar de residencia y fui hasta allí lo mas rápido que pude, pero ocurrió lo de siempre, no había absolutamente nadie por esa zona almenos en la calle. Sólo pude ver una ambulancia aparcada, pero con nadie en su interior. Creo que eso almenos es prácticamente imposible, ya que si se pelean hasta ese punto, ¿cómo siguen juntos torturando? Porque siguieron unos días sin la voz de ella pero luego continuó con su labor ¿Por qué aun sigue esa mujer en el grupo?, o una de dos, o fue algo para poner a prueba mis sensaciones y reacciones que eso lo hacían constantemente, o que la mujer que recibió el golpe es masoquista y a pesar del maltrato continúa con ellos contribuyendo a la tortura que ejerce su grupo.

 

Una de las cosas que me llamó la atención es que quien creía que me robó en la casa del pueblo, Rubén del Castillo alias “Casti” (que no denuncié en ningún caso) me dijeron los acosadores que lo habían metido en la cárcel. Me lo comunicaron tanto Maite como Marta y mi vecina María tras el aparato tipo v2k que es el de la patente 3951134 No les creí en ese momento por supuesto, y posteriormente 2 días más tarde me lo confirmaron mis amigos, demostrando así que no sólo se centran en espiar al completo mi vida, si no mínimo parcialmente la de los demás, aun incluso de lo que no es conocedor la persona a la que acosan 24h diarias sin interrupción. Incluyendo la voz de mi vecina del piso superior “María” la cual creía que me pirateaba internet

 

En múltiples ocasiones me han dicho que era una especie de reality tipo gran hermano. De hecho, en varias ocasiones hasta simularon la voz de Mercedes Milá presentadora de dicho programa, diciendo que abandonara mi casa que me esperaban fuera para recogerme y explicarme porqué estaban haciendo todo eso. En parte no lo creía, más que nada porque todo lo que han hecho a sido sin mi consentimiento y que no estaba más que en mi casa y no en una casa ajena participando en algo, es más, odio todo ese tipo de programas en los que la gente se gana la vida contando sus intimidades, pero para salir de dudas decidí salir de mi casa después de cenar, y di una vuelta al barrio. De lo que estoy seguro es de que se partieron el culo con otro engaño más de ellos ya que como suponía, no había absolutamente nadie en la calle ya que era invierno, pero puestos a pensar en parte me río yo más de ellos, ya que basan completamente su vida en vigilar a la gente, como si no tuvieran vida social ni amigos seguramente por lo detestables que son, ya que si su forma de ser es como me han tratado a mí, absolutamente todo el mundo rehuiría de ellos como parecen demostrar, ya que siempre están ellos 4 turnándose para vigilarme en todo momento del día durante años, incluso comentaban mis sueños antes de notar que era una posible amenaza seria para ellos al conocer todo esto.

 

Después de llevar bastante tiempo de hostigamiento y acoso por parte de esta gente, pensando que no hay escapatoria de ningún tipo de su acecho, en una ocasión estuve a punto de rendirme ante esta tortura psicológica suicidándome el día que España ganó el mundial de fútbol, por suerte para mí y desgracia para ellos me replantee todo cuando estaba apunto de hacerlo y dije (esto tiene que tener alguna otra salida, no puedo rendirme ante estos hijos de puta) y me propuse averiguar lo que realmente ocurre y ver posibles soluciones. Es lo que me dio fuerza para continuar y enfrentarme a todo esto, aparte en varias ocasiones me dijeron que me suicidara, que no había otra escapatoria de ellos cuando aún no conocía nada de cómo podrían leer mi mente.

 

Una de las veces cuando estaba de camino a montar un escenario a un pueblo hablando de la religión, yo dí mi punto de vista sobre las religiones, que para mí todas intentan enseñar valores humanos y que son iguales entre ellas aunque tengan unas pequeñas diferencias, estuvieron diciéndome “a la noche te vas a cagar vamos a ir cientos de personas a matarte”. Yo monté el escenario como siempre y me fui a cenar. Cuando terminé, salí del camión, me fui a un sitio apartado y les dije: si queréis matarme aquí me tenéis. Estuve cerca de ¾ de hora esperando cuando harto de esperar a que vinieran, me fui al camión a dormir.

 

Otra vez me hicieron creer que la gente me quería liberar ya que creía en ese momento que un gran número de personas eran conscientes de lo que ellos hacían, me dicen que vienen un gran número de personas a sacarme de mi infierno, que tienen que acordonar la zona rápido y al poco tiempo escucho un gran número de disparos, voy hacia donde me parece que proceden los disparos y no hay absolutamente nada. El sonido parecía provenir de una zona que no hay población y no está asfaltada, es decir, de una parte de el monte.

 

Otra de las veces, (como insisten mucho en decir que es un concurso), me dijeron: borra todos los datos que has recopilado, te dejamos en paz y algo de dinero: yo artísimo de todo esto, dije: borro los datos del ordenador, los de la memoria extraíble venir a cogerlos. Ya que no paran de mentir y intuía que era otra mentira de las suyas, me dijeron que bajara la escalera del portal, bajé y al rato dijo una de las mujeres que intentan hacerme creer que están a mi favor, me grita que va a bajar con una pistola uno de los 2 varones que me fuera de ahí. Aun estuve esperando más de un cuarto de hora hasta que cansado de tanta gilipollez, decidí volver a mi casa a descansar.

 

Una de las veces que estaba trabajando al volver de viaje con el coche a mi casa, del cansancio de no haber dormido tuve un instante en que una pequeña parte de mi visión se deterioro un poco al darme el sol en los ojos, es decir una pequeña mancha ocular, como una pequeña mancha de apenas unos centímetros de mi campo total de visión y dijeron “mira tiene alucinaciones visuales”. No sólo eso, si no que también describen a la perfección imágenes que formo en mi pensamiento. Las investigaciones que se están haciendo actualmente para sacar imágenes a través de resonancia magnética nuclear, están muy por debajo de lo que existe en cuanto a calidad de imagen obtenida, ya que sus descripciones de las imágenes son increíblemente claras y detalladas.

 

En un pueblo en burgos cuando terminé de montar dijeron que iban a cesar su tortura realmente, me comunicaron que fuera al escenario y que dijera a todos lo que tenia que decir. Yo sabiendo como eran de mentirosos, en parte les hice caso. Fui donde el escenario, me despedí de mi hermana, Rosa Mª Frias Argueta pero no dije nada de lo que ellos me decían que hiciese para llamar la atención que ese era su objetivo y oigo la voz de mi vecina María “este es otro de los que se van de España.” Estuve dando unas cuantas vueltas a ver si me decían algo más, pero la espera era en vano como en todas las demás ocasiones. Sólo querían que dijese algo en público para que todo el mundo me viera como un demente, cosa que ocurrió mas tarde al intentar confiar en ellos, que es la vez de la cual me arrepentí de hacerles caso porque me dijeron: “díselo a tu familia, tu familia lo sabe todo.” (cosa que muchas veces posteriormente me lo han repetido sobre todo diciendo que mi familia es la que no quiere que cese esto, con lo cual me han llegado a contrariar con ellos bastante en un tiempo pero posteriormente descubrí que si era así) Se lo comuniqué a mi hermana y se alteró diciendo que esas voces ella no las oía y que me estaba pasando algo raro. Yo algo confuso le intente explicar lo que oía en todo momento, lo que comentaban ellos entre sí y también lo que me comunicaban a mí directamente. Mi hermana me dijo que habláramos con un especialista, yo me negaba porque se que esas voces no provienen de mi mente. 4 voces de las que no he oído esa tonalidad de voz nunca en mi vida, que no paran de acosarme en todo momento hasta en la vida más intima. Personas que no paraban de confundirme en todo momento haciendo un real infierno de mi vida entera. Al poco tiempo esas voces al no ser yo consciente de toda esta maquinaria no paraban de alterarme cada día más, hasta que un día me cabree y golpeé una puerta lleno de cólera sobre todo lo que decían y hacían al estar impotente ante su acoso. Vino mi madre y al rato mi hermana. Llamaron al hospital y me encerraron en el ala de psiquiatría, donde estuve encerrado más de 4 semanas con medicación, y de vez en cuando los oía aunque un poco mas tenue que de costumbre mientras estaba ingresado, sobre todo cuando el hospital estaba en silencio. Con el tiempo pude un día ir a mi casa que me dieron unas horas de permiso. Cuando llego a mi casa oigo a Angel Gabriél, “mira este chico esta recibiendo un tratamiento, vamos a dejarlo, nos lavamos las manos, aquí nadie sabe nada y vamos a por otro”. Al escuchar sus intenciones me negué a tomar el tratamiento y seguía oyendo las voces hasta que empecé a averiguar parte de todo esto y se mantuvieron callados una temporada.

Con el tiempo a los meses me citaron para ir al psiquiatra y hablar con él. Me cambiaron a una psiquiatra distinta a la que me atendió cuando me encerraron se llama Ilia Sáiz. Le comenté todo lo que me había ocurrido, todo lo que había estado investigando, lo que creía que era. No sólo se lo comenté si no que le dejé gran parte de lo que había descubierto hasta el momento y me impuso el tratamiento que me había negado a tomar haciendo caso omiso de los documentos que le dí. Disconforme con esto, fui a mi casa maldiciendo mentalmente a las voces y a la psiquiatra, y las voces volvieron de nuevo, comunicándome cosas en el transcurso del tiempo en el que estuvieron callados y haciéndome ser consciente de que en ningún momento han dejado de acosarme ya que sabían todo lo que hice hasta el momento. No sólo eso, si no a veces diciendo cosas de un pasado bastante lejano en comparación a desde que creía que me empezaron a vigilar en un principio, es decir, anteriores incluso a la fecha en la que sospechaba de mi vecina.

 

Desde el 30 de agosto al 28 de septiembre del 2011 apenas tube días laborales y pasaba la mayor parte del tiempo en la casa del pueblo, pocos días antes de decidir ir a derechos humanos estuvieron comunicándose el grupo de voces conmigo diciendo que tenían que parar esto de alguna forma, que tendrían que poner una cortina de humo. Uno de los Últimos días estaba en mi habitación descansando aunque despierto y estuvieron conversando el grupo cual me acosa sobre que podían hacer y estaban conversando con mi madre ya que a mi madre podía escucharla la voz de ella con mis oídos ya que estaba cerca de mi habitación y estaba en una discusión con ellos y se le escapaba algún que otro grito de una palabra que coincidía con la conversación que escuchaba que ellos tenían con ella y me retransmitían a la mente, les comentaba a ellos de que tenían que terminar con esto de alguna forma, escuchaba con mi propio oído de mi madre “tenéis” y de la emisión que me hacían ellos de su conversación “la culpa por jugar con el” mientras daba unos golpes tanto en su mano como en la mesa (pero la forma de terminar es como siempre ocultando todo lo posible lo que sucede.) Una tarde anterior de ir a Madrid al ir a imprimir la documentación mientras estaba en el garaje esperando a mi hermana que me acercara a cuenca que su casa está justo encima de el garaje ella estaba justo encima de mí escuche una conversación entre ellos y mi hermana, mi hermana les estaba comentando “es necesario que mi hermano haga esto está decidido y no hemos podido pararle, yo voy a ayudarle a corregir los documentos y no puedo hacer más.” Esto lo pude escuchar con mis propios oídos ya que hay una diferencia de tonalidad y intensidad de voz entre lo que se escucha por los oídos que lo que se escucha directamente comunicado al cerebro a través de esos dispositivos.

 

La día 29 de septiembre del 2011 me dirigí a Madrid para poder denunciar los echos, de los cuales estuve hablando con un representante por teléfono de derechos humanos Raúl Verano tiempo atrás que era investigador a su vez el cual le comenté si conocía la historia de el MK-ULTRA, me dijo que sí lo de la agencia americana de los electroshocks y demás, con el cual me pude reunir esa misma tarde que llegué. Tras bastante tiempo conversando con él de mi historia y de diversas cosas más repasando unas cosas salió de nuevo la palabra MK-Ultra la cual él me preguntó que qué significaba MK-Ultra que no lo sabía (mind kontrol ultra) pero me chocó que me hiciera esa pregunta cuando el me dijo que lo conocía seguimos conversando hasta tarde de diversos temas hasta que me fuí al hostal, al día siguiente en el hostal repasando incoherencias de las conversaciones que mantuve con el representante pensaba que solo yo podía llegar hasta el final y que como múltiples víctimas T.I. Es decir personas acosadas con tecnología de este tipo están ocultando los hechos ante las víctimas y los demás que no conocen nada de este tipo de cosas, lo curioso es que en hostal se formó un pequeño revuelo, mientras seguía pensando en el infierno que han creado de mi vida, 2 de el grupo de acosadores empezaron a decirme de una forma más audible si tu vida es un infierno te vas a cagar, “no te dejaremos dormir en la noche” desde ese ía el pulso táctil dejó de ser uso exclusivo en erecciones provocadas y pasó a ser de movimientos corporales también. El mensaje claro es que querían que perdiera el viaje de vuelta y simularon como que tenían relaciones sexuales de forma muy audible mientras hablaban conmigo pero a los 2 minutos escuché ya esta vamos a por otro y así a seguir toda la noche... en ese momento me empecé a deshuevar y desde luego dejaron de hacer el ridículo un poco, pero planearon un poco su venganza simulando después lo de siempre, otra disputa entre ellos, me alteraron de nuevo las emociones por el sonido transmitido, diciéndome que gente iba a venir a decirme todo lo que realmente sucede entorno a mí y escuché como cerraron unas puertas que al cerrarse emitían un sonido distinto a la de las puertas de las habitaciones ya que sonaba a hierro como las de la entrada del hostal, así me mantuvieron en vilo hasta que escuché como bajaba gente del hostal rápidamente por las escalera, se escucharon las puertas de nuevo y momentos después era como si me retransmitieran la huida de esas personas del hostal, me envían a la parte auditiva de mi cerebro directamente como encendían un coche y se marchaba rápidamente, segundos después mientras continuaba el ruido del coche oí a una persona decir “ahí están hijos de puta” corrieron hacia el coche y lo pararon golpeándolo y abrieron la puerta y empezaron a golpearlos, en ese momento es como si dejaran de retransmitirme ese sonido y escucho la voz de una mujer diciendo “Hay dios mio...” tras un instante de silencio y parece acercarse un coche patrulla que para rápidamente y se escuchan numerosos disparos y cortan el sonido de esa escena, empiezan a discutir otros 2 de los interlocutores, algo es golpeado repetidas veces en una de las habitaciones cercanas al patio interior donde daba mi habitación, me asomo y se dejan de escuchar los golpes, permanezco algo de tiempo a la espera hasta que vuelvo a la cama y en ese momento vuelven a golpear varias veces más, vuelvo a asomarme y en el piso de abajo enfrente veo a un hombre ancho de espaldas vomitando cuando me dicen se a cargado a su mujer, hablan entre 2 hombres y se dicen el uno a el otro ahora a ver como limpiamos esto mientras otro sigue con arcadas. De varias habitaciones salieron personas como cambiándose de habitación, mientras unos bajaban abrí la puerta de mi habitación y se pararon en seco el rato que estuve allí junto a la puerta, al esperar tras unos cuantos minutos cerré y volví a mi cama a descansar, nada mas cerrar bajaron . Se cerraron las puertas del hostal y me insertaron audiciones de un numeroso grupo que iba a ir hacia mi habitación supuestamente mientras los guardias los abatían a disparos para repeler su avance, así reacción tras reacción mía ponían una audición de diverso tipo hasta que dejé de prestar atención a esas audiciones, ya que almenos cuando cogieron supuestamente a 2 de los torturadores desde que se escuchó que salieran del edificio y cerraran las puertas y los cogieran fue en mas o menos de 1 minuto así que por la proximidad se escucharían los disparos por mis propios oídos en vez de en mi mente muy en la lejanía por lo que se tarda de ir andando desde el hostal hasta una zona de aparcamiento aunque sea la más cercano. Mientras estoy escribiendo esto a las 6:50 de la mañana del sábado 1 de octubre del 2011 están alterando mi sistema urinario para que expulse orina como si de una incontinencia urinaria se tratara, cosa que en mi vida me a pasado, es como modo de venganza ante lo que plasmo en el relato ante modo de exposición de dominacia y abuso de poder de medios para la humillación psicológica de la víctima, Además es muy fácil de detectar algunos de los estímulos que alteran, se nota como una corriente eléctrica recorriendo toda la parte de el cerebelo, cuando se conectan suele haber pequeñas pulsaciones en los laterales del lóbulo frontal, cuando suelen estimular órganos reproductivos empieza como una pequeña vibración entre el ano y el comienzo del órgano reproductor, si la corriente es un poco más intensa también se notan pequeñas corrientes entre el cerebelo, cuarto ventrículo y bulbo raquídeo. Lo triste de esto es ver como tanto familiares como vecinos como amigos conocidos, gente que se supone que hace la ley para la protección de la ciudadanía y de derechos tanto como justicia y servicios sanitarios actúan impunemente en el silenciamiento de este tipo de torturas en la mayor parte del mundo quitando sitios como maryland, la primera zona donde se prohibió el uso de estas tecnologías y como texas

 

Lunes 3 de octubre de 2011 sobre las 23:50 me han provocado una gran erección y tras llevar rato así han insertado en mi mente en un breve instante una foto de una chiquilla rubia lo cual me altera muchísimo porque odio la pederastia

 

8 de octubre de 2011 3:50 am conversando con la gente que invade mi mente e notado como un clic en la cabeza y instantáneamente se a escuchado un zumbido en el piso de arriba como de una descarga de una mala conexión de una corriente continua, aunque no se a escuchado ningún golpe de una caída ni nada, a los 8 segundos se levantó un hombre que no corresponde con la voz del padre de María “el cojo” diciendo “estás bién,” mientras se han alterado de gran medida los demás de el arma tipo v2k diciendo todo el rato que “se le ha caído el pelo

 

Casos por esos he pasado por centenares en los que alteraban mi conducta de alguna forma haciéndome sufrir bastante, día y noche, torturándome así durante años. Todos los torturadores cometen sus atrocidades impunemente porque se sienten a salvo de sus victimas ocultos desde sus casas o cualquier otro sitio. Eso lo hacen absolutamente todos los que poseen esos medios, digamos que se creen dios, violando todos los derechos de un ser humano y torturando a sus víctimas tratándolas impunemente y ocultándose para ir por otra víctima y saciar su enfermedad mental. Sé que no es demasiado difícil detectarlos, pero el estado en vez de ir a por esos terroristas mentales, dejan que actúen libremente ya que en cierta forma estos terroristas mentales colaboran económicamente con el estado. La National Security Agency (un apartado de la C.I.A.), es la poseedora de los derechos de varias patentes, ellos y el ejército americano. Actualmente por lo que conozco, se puede simplificar a un ordenador con programas informáticos aparte de dispositivos de emisión de frecuencias y receptores remotos. No requiere una gran variedad de dispositivos y para poder acceder a esos medios no puede ser gente o empresas de clase media.

 

Me ivan a dictaminar sentencia sobre mi estado en los juzgados y utilizaron el habla forzada esa misma noche 3 veces en mí, no solo eso. Cuando vino mi madre a recogerme me hicieron temblar frenéticamente a la que entré al coche y se lo dije a mi madre que estaban usando el pulso táctil para hacer vibrar todo mi cuerpo de una forma exagerada

 

Una de las cosas que me comunicaron es que me “descubrieron” por casualidad. Aún a fecha de hoy, no sé en concreto cuándo fue ni en qué lugar. Otra de las cosas que dijo el que manda en el grupo “no me han pillado en mi vida y va el más tonto y se entera” pero visto todo el gran número de victimas que hay en todo el mundo (unos cuantos casos en España que se sepan y no se hayan podido ocultar haciéndoles creer que son esquizofrénicos y acallarlos con un tratamiento antes que mi caso). Sé con seguridad de que no soy el primero, aunque a muchos de ellos han llegado a confundirles demasiado en quienes son sus acosadores, puesto que juegan con la mente de las personas para que crean cosas muy distantes de la verdadera realidad y mantienen oculta toda información siempre.

Lo que sí es seguro es que almenos parte del grupo de acosadores vive al completo del hostigamiento de la gente, no se si el supuesto jefe es un alto empresario que se gana la vida por otro lado y saca dinero para mantener el grupo o que está subvencionado en parte por el gobierno, o gana dinero de gente que lo contrate, o para que vean los seguimientos que hacen ellos a sus objetivos a algún grupo de personas para saciar en cierta forma su sadismo emocional. Es decir, algún grupo privado de gente que pague por ver cómo destruyen por completo la moralidad, integridad, intimidad y vida de un sujeto; para ver cómo la victima pierde absolutamente todo en su vida y aislarlo de su vida anterior a que lo acosaran y regodearse de ello, o una unión de varias de las posibilidades que es lo que creo que ocurre ya que así, ganarían un mayor beneficio. Digo regodearse porque siempre que me confundían temporalmente se burlaban constantemente de mí. Ahora se escuchan como leves susurros pero para que no pueda entenderles y gran parte del tiempo están callados pero vigilantes, ya que cuando pienso algo de ellos saltan a veces. Lo curioso también es que pueden variar por así decirlo, el volumen de su emisión, ya que he llegado a escucharlos cuando más se burlaban de mí porque no era ninguna amenaza para ellos, incluso con el volumen del coche al máximo, con el que después de media hora hasta que me dolían los oídos. Pero aun así conseguía escuchar lo que querían emitir a mi mente. Ahora con poner algo de música baja es imposible percibirlos de lo que han bajado el volumen de emisión, incluso en silencio suelo escuchar como palabras sueltas debido a la acentuación de ellas ya que no quieren que escuche lo que hacen pero siguen violando absolutamente mi intimidad para ver qué puedo hacer en contra de ellos y qué información nueva puedo obtener para contrarrestar lo que les pueda hacer.

 

Antes del ingreso del hospital vi a un amigo pero no pude ni saludarlo y me pusieron su voz diciendo “dejadle de una puta vez en paz

 

Me ingresaron en el hospital a finales de octubre del 2011 de nuevo tras hablar con el que me ingresó la primera vez (Juan Carlos) de estos dispositivos lo cual se alteró y me mando directamente a ingresar forzadamente, al ingresar veo de nuevo a Conchi una paciente que estaba cuando mi primer ingreso en el anterior conocí a un celador llamado Mohises que medía cerca de 1.85 de complexión corpulenta, este año estaba otro llamado igual pero más bajo y en vez de una edad de unos 35 era de unos 50 años. Según plasmo esto en un papel se han callado toda la planta derrepente, y mientras proseguía escribiendo e escuchado a Conchi decir “se ha enterado de nuevo” mientras los que están tras estos dispositivos se han hecho menos audibles para mí y siguen pero esta vez con murmullos comentando todos los echos.

 

El 29/10/2011 a la 1:30 a.m. dicen los que andan tas estos dispositivos que tienen imágenes de la intimidad de mi familia que iban a exponer y que manipulan cosas que he pensado de gente que realmente me importa como Eva Chicote pensando en ella me han llegado a provocar innumerables erecciones se nota por el calor que recibo en la entrepierna cosa que no pasa con una erección natural, además que nunca he pensado íntimamente en ella, no sólo eso si no que juegan con cosas que no he dicho nunca ni en mi mente para contrariar a la gente, con lo que vuelven en contra de mí a esas personas, dicen que también está involucrada parte Argetina en todo esto y que no hay forma de pararles

 

El 30/10/2011 al medio dia mientras hablan entre ellos dice Mayte la del v2k “cómo podemos parar esto” a la que responde Conchi de el hospital “tenéis que dejarle en paz y que se largue” me pongo a pensar de nuevo en los implicados y se vuelve a callar todo mi entorno, ya a pasado en numerosas ocasiones lo mismo, cuando pienso se hace un silencio sepulcral y cuando paro de pensar vuelven a hablar todo mi entorno y ellos de nuevo. Posteriormente me citan para ver mi estado la psiquiatra Beatriz Carrasco, y hay unas 4 personas más entre ellas el jefe dde psiquiatría doctor Santos a los cuales les comento lo de estos dispositivos y al salir antes de cerrar escucho del doctor santos decir a los presentes “de esto no se puede enterar nadie, que no salga de aquí” y estuve 3 días en los cuales no me pusieron medicamento, pero al plasmar esto en un papel me han vuelto a medicar de nuevo y esta vez con una mayor cantidad de fármacos mientras dicen que me van a operar de la cabeza (esto es la tercera vez que lo escucho, 2 veces por parte de un familiar de mi vecina Carmina y la primera vez de ellos directamente. Al 4º dia me han hecho unas pruebas y han terminado más tarde de las 2 de la tarde, a esa hora dejan los psiquiatras de trabajar, pero esa misma noche sin esperar resultados me han vuelto a medicar de nuevo con mucha más medicación que en el primer ingreso.

 

Centenares de veces e intentado acabar esto de buena forma diciendo que me dijeran de forma directa qué han hecho entorno a mí que paren de hacerlo, y lo perdonaría ero nunca han cedido en su desempeño y mientras plasmo esto otro en un escrito he vuelto a escuchar a Conchi “cuando le vais a dejar en paz” es de noche y tras prestar hago más de atención e observado como si quitaran una muy tenue luz en la habitación mía en la cual estoy a oscuras, hablando con ellos dicen que este dispositivo es de los años 50 es el primero de esos dispositivos capaz de detectar el pensamiento humano aunque están empleando todas las mejoras posibles para ejercer su labor. También escuché de Angelina una celadora decir “qué es lo que quieres” respondiendo así a Javier el del V2k

 

3/11/2011 es el primer y único día que me dejan salir al exterior con una extraña condición, el no poder ir en absoluto a mi casa, es un día lluvioso y no se puede pasear así que al recogerme mi hermano me ha llevado a casa, acto seguido el se marchó a la suya con lo que tenía mi madre que llevarme al hospital. Al llevarme le comenta que estuve en casa a los celadores y me han prohibido toda salida al exterior es en ese momento en el que me he dado cuenta al ir a mi casa que me desapareció el ordenador

 

4/11/2011 la doctora Sofía Pardo me comunica mi positivo en thc, y que eso es la causa de mi esquizofrenia, le vuelvo a recordar lo de la manipulación y le pregunto a que se debe, elude por completo esa pregunta y insiste que es el thc y se va sin contestar mi pregunta

 

Sé que utilizan un sistema de telemetría para posicionarme y poder emitir a una posición exacta aparte de posicionamiento via satélite. Así con telemetria pueden hacer una medición exacta de todo el metabolismo y pasa a ser interpretado por un pc donde en el mismo es usado para enviar una señal capaz de alterar el contenido cerebral. Ya sea emitir sensaciones dolores y movimientos corporales

 

Suelen decir “cada uno hace lo que quiera con su mente, ¿no? “ y eso es lo que hacen, jugar con mi forma de pensar en todo momento para confundirme o ponerme en situaciones límite debido a las audiciones y sensaciones. Lo que dicen es que hacen un contrato a la gente y que no puede mecionar nada de lo ocurrido sobre mí nunca y tienen que tapar de toda forma lo que se hace al respecto mientras se expone absolutamente toda mi intimidad y juegan conmigo, de echo dicen que suelen modificar lo que yo pienso para así poner a la gente en contra mia y a favor de ellos, así que ellos obtienen un beneficio de esa forma mientras se me tortura a mí como persona aunque ellos dicen que es una broma macabra, solo que no tiene fin ya llevan varios años seguidos en los que me hicieron creer en un principio que estaba en una realidad aparente tipo matrix por lo que estuve a punto de suicidarme, otras que era como un enviado de dios y así miles y miles de cosas.

Dicen que disponen de un total de 40 dispositivos con el que torturan a muchas más personas

 

Los domingos nunca se pasa consulta de psiquiatría y el 6/11/2011 estuvo Sofía toda la mañana en el hospital aunque solo pasó consulta a 2 personas a raíz de todo lo que a pasado por mi mene y he escrito, he vuelto a pensar en todas las entidades involucradas y de nuevo a acallado todo el hospital mientras o repasaba en mi mente lo de derechos humanos policía y medios de comunicación y justicia y C.N.I. De este último dicen que fue donde aprendieron a usar estos dispositivos, aparte de que se han alterado los portavoces de estos dispositivos

 

7/11/2011 me e quedado sin tabaco, suelo fumar camel de liar pero a veces ducados rubio también ya que sale algo mas barato. Una mujer ingresada llamó a su marido que iva a venir a visitarla para que me trajera tabaco y me puse con su marido por teléfono, le dije que me trajera un bote de ducados rubio y un librillo de papel de liar, pero cuando vino me trajo un bote de camel de liar… es curioso que me traiga la otra marca que mas suelo fumar y eso que no lo conozco de nada a él. Trabaja en la empresa de mi tío pero llevo sin pasarme por allí muchos años, de echo ni fumaba cuando iba a su almacén

 

8/11/2011 Beatriz Carrasco ha vuelto al hospital tras su ausencia de el primer día, dice haber estado ingresada en el hospital por enfermedad pero a raíz de eso en vez de comprensiva se ha tornado increíblemente hostil hacia mí como persona, le he comentado lo que dijo el doctor santos a su grupo y lo a negado rotundamente achacando eso a un síntoma de mi esquizofrenia a pesar de haberlo escuchado con mis propios oídos aquella frase.

 

9/11/2011 tras comentarle a Beatriz lo de la manipulación de la eyaculación y posterior erección me ha puesto una inyección de risperdal acto seguido y eso que es conocedora que tiene efectos secundarios sobre mí esa medicación

 

14/11/2011 han ingresado a un varón de color llamado Enrique y atiende por el apodo de Uso, me he presentado a él y me ha amenazado de muerte. A la mañana siguiente ha venido su familia y le han dejado salir al exterior, lo que a mí con buena conducta me a costado mas de una semana de ingreso, no se que criterios tienen en el hospital sobre cada persona pero es contrario a lo común

 

17/11/2011 He de decir que soy consumidor de cannabis, (eso fue lo que robaron de mi casa en un principio) y achacan esto a el consumo de cannabis, no me extraña, tras hablar con un celador que está en alcohólicos anónimos y narcóticos anónimos Pedro me ha dicho que conoce mucha gente así por fumar cannabis con esquizofrenia temporal, pero todos son posteriores los brotes a la fecha de 1991 en la que fue expuesto públicamente el conocimiento de estos dispositivos por John S.T. Claire Akwey y según el documental “drogas y cerebro cannabis” no produce absolutamente nada de esquizofrenia, solo aumenta en el caso en que fuera ya latente en la infancia que no es el caso ni es hereditaria en mi caso tampoco. El 30/10/2011 posteriormente a lo de antes decían que tienen que hacer desaparecer la cosecha que e tenido este año y 2 días después mi hermano me confirma la desaparición de los botes en los cuales la almaceno, se lo comento lo que me comunicaron las voces y tubo una pequeña reacción pero negó como siempre conocer los echos de las personas que actúan tras la maquina tipo v2k y por la noche escuché como dijo mi madre que avía tirado los botes tras esos medios, el 2/11/2011 vino mi hermana y mi cuñado a visitarme y también dijeron que avían desaparecido los botes y a los 3 días mi hermano Jose Daniel Frias Argueta dice velos de nuevo, cuando los pruebo tienen un sabor un tanto desagradable. Mi hermano un año antes en una situación que me alejé de mi casa estubo hablando con los de los dispositivos y se le escuchó claramente decir “¿está en conexión mi hermano?

Lo que sí me han hecho es quitarme el ordenador de mi habitación y internet, el ordenador lo han escondido para impedirme hacer todo lo más rápidamente posible

 

He de decir que la voz de mi padre Jose Luís Frias Martinez la e escuchado innumerables veces en el transcurso de esta tortura a pesar de que él está supuestamente muerto y una vez a una amiga mía Ruth Yeguas en una de las veces que usaban el pulso táctil abriéndome la uretra para que se me escape la orina decir “jajaja Santi se a meado” tras el v2k

 

18/11/2011 00:56h hablando con los de los dispositivos me han hecho creer que un amigo mio o habían matado rajándole el cuello, me enviaron sensaciones de ese tipo para ver que reacción tenía y realmente me alteró muchísimo

 

Viernes 19/11/2011 21:40h he estado hablando con una celadora que es la madre de un amigo mio “el pildo” y me ha abierto los ojos, si quiero salir del hospital psiquiátrico me veo forzado a mentir y decir que es esquizofrenia en vez de un grupo de gente con un dispositivo parecido al v2k almenos

 

A lo que quiero llegar: lo han llegado a ocultar tanto que me diagnosticaron un caso de esquizofrenia como he mencionado, ya que no hay mucha información al respecto al menos en España sobre esos métodos de tortura encubierta. En otros países como en EE.UU. hay bastante información, pero nadie hace absolutamente nada y casi siempre lo ponen como esquizofrenia, de la cual por poner un ejemplo, un psicólogo llamado Robert C. Gunn trabajó con esta máquina que se sepa. Posiblemente también un prestigioso español: José Rodriguez Delgado que trabajó para la C.I.A. de forma directa hasta 1974, año que volvió a España. Y no solo ellos, unos 600 miembros de los más de 1500 de la operación paperclip eran estudiosos en el campo de la mente y estuvieron haciendo investigaciones en todo momento para EE.UU en el MK-Ultra. Numerosos psicólogos e investigadores de la materia sobre el funcionamiento del cerebro humano y todo lo relacionado con éste trabajando para proyectos entre los que se incluye el desarrollo de esa máquina, ¿que casualidad que esto se tape con esquizofrenia en muchísimas ocasiones, no? La primera máquina se descubrió que existía en 1970. Delgado, que volvió a España en el 74, y en el 76 hubo la primera víctima de una de las variedades de esos dispositivos: Felipe Rodriguez (Aza)

Historia.doc

You need to be a member of Peacepink3 to add comments!

Join Peacepink3

Votes: 0
Email me when people reply –

Replies

  •  

    Hoy día 23/11/2011 e ido a las 5 y media a los locutorios locales que conocía para enviar un mensaje a la CIA CNI y la Casa Blanca americana uno con apertura a las 4 y media y otro a las 5 y estaban cerrados, les he preguntado si habían cerrado los locutorios y me han respondido que si, puede ser algo extraño pero cerrados estaban abriendo de lunes a domingo a esas horas, pero e podido ir a una papelería y ahí e podido enviar los mensajes, he encontrado en los foros de pacepink puesto por una víctima que en la bbc el 14 y 15 de noviembre del 2011 han expuesto las víctimas de terrorismo electrónico en un reportaje, aquí no me ha llegado la noticia aún y parece ser que se oculta todo hacia mí en este país. Lo curioso del asunto es que cuando e podido salir del hospital y e estado en mi casa han vuelto a comunicarse verbal ya no solo con el pulso táctil almenos hasta las 18:36 que estoy en mi habitación ahora mismo escribiendo esto y comentan lo ocurrido en todo momento ellos y a ver que van a hacer, me acabo de dar cuenta que tengo la ventana un poco abierta también y escuchaba algo del exterior no solo de ese dispositivo, dicen que han sobornado incluso a la casa blanca para que acalle este caso y no aga nada el 30 de noviembre de 2011

    06/12/2011 12:30h actualmente llevan conmigo intentando negociar una salida pero no han concretado nada conmigo aunque me han demostrado usando el pulso táctil que pueden falsificar mi firma a la perfección moviéndome ellos mi brazo y mano.

This reply was deleted.